MANUAL DE MEDICINA DE URGENCIAS. Braen.

0
1240

El Manual de medicina de urgencias es el manual de consulta rápida en medicina de urgencias más útil disponible en este momento. Gracias a su diseño, que destaca los conceptos clave en negritas, el lector localiza de forma inmediata la información que necesita. Se ofrece orientación clínica para el diagnóstico y el tratamiento de todos los tipos de urgencias médicas. La lista de posibles causas de síntomas conduce a los lectores rápidamente a la información adecuada. Esta nueva edición se ha actualizado de forma exhaustiva, en particular los capítulos dedicados al tratamiento farmacológico de enfermedades infecciosas como la neumonía o el virus de la inmunodeficiencia humana.

Entre los nuevos contenidos se incluyen un capítulo sobre ecografía en urgencias, sobre cómo detectar la trombocitopenia causada por heparina, referencias de páginas web de gran importancia para las unidades de urgencias, una sección dedicada a las lesiones causadas por distracciones (conducir y caminar mientras se usa el teléfono móvil) e información actualizada sobre la dosificación de fármacos para el tratamiento de enfermedades infecciosas. Los contenidos se organizan por sistemas y se añaden nueva información que recoge las prácticas habituales de los servicios de urgencias.

Tamaño: 21 x 27 cm – Encuadernación: Rústica – Páginas: 704

Ilustraciones: 15 ilustraciones y 30 tablas

Copyright: 2012 Lippincott Williams & Wilkins

ISBN: 978-84-15419-49-5

Por ser usuario de casimedicos.com obtendreis un 5% de descuento y el envio gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo

enviando vuestra peticion a :  [email protected]com , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.