¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

Hola!
A mí me han cogido en Reus (que era mi 1ª opción), por lo que dejo plaza libre en Girona, Lleida y la Autónoma de Barcelona. En Barcelona estoy en lista de espera, pero tampoco me interesa la plaza. Mi nota: 11,60.
Felicidades a todos aquellos que han conseguido entrar y mucha suerte a los que están a las puertas...
 
Estoy a 0,003 de entrar en Pais Vasco, renunciaré a ella ya que he entrado en Lleida, mi primera opcion

Suerte para todos
 
Pues yo tengo posibilidad de entrar en lleida, y espero entrar que me falta 0.066. Espero que la gente deje plazas en lleida
 
esta mañana me han llamado de la laguna, y he renunciado a mi plaza ya que me matriculado en la upv mi nota es de 11,9
 
Recordatorio:

Ya puse en este hilo, en su momento, que para mayor utilidad era conveniente poner, además del lugar que se deja y la causa (si te han llamado de otra), la nota de cada uno con precisión de tres decimales independientemente de que sean ceros, de esa forma podremos actualizar los cortes que se generan por llamadas telefónicas, gracias.

Saludos!
 
Mi nota es 11,900, me llamaron ayer al medio día.
La causa por la que renunie es porque ya me he matriculado en otra universidad
 
Tengo 11.69 y me matriculo en la UAB!
Dejo plaza en pais vasco y santiago de compostela, al igual que en el resto de las universidades de medicina de cataluña.
Estoy en lista de espera de madrid extremadura y andalucia, en cuanto entre dejo plaza libre en la autonoma de barcelona.
 
kamikaze,si estas matriculado en la autonoma de bcn,entonces si cnd te den en otro sitio te vas de ayi eso significa que no has pagado la matricula no??seria una maricula condicionada¿¿
 
Hola,

Bueno yo no es que "renuncie" a plaza propiamente dicho, sino que renunciaré en cuanto pueda a mi puesto de lista de espera en Andalucía (que tenía en Cádiz el 400- 500)y en Cantabria (325).

Me han cogido en Zaragoza (con 11,800) y me pilla más cerca de casa (soy de Madrid).

Ánimo para todos.

EDITO: ¡Se me olvidaba! Y anulo mi matrícula en el País Vasco.
 
Yo dejaré mi puesto en la lista de espera de Extremadura(122), y una vez entre en Valladolid (espero entrar en la próxima lista^^)dejaré libre mi plaza en el País Vasco. Un saludo!!!
 
WEyy. como va lo de la matricula condicionada de Zaragoza?? pork me han cogido ahora y quiero hacerla. En cuanto lo haga dejo libre el pais vasco.
 
maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si se hace matrícula formal porque no exista posibilidad de condicionada, pasan dos cosas... primero, que se paga la totalidad de la matrícula y segundo, que cuando se anule se solicite la devolución (hay un periodo para hacerlo). Pasado este periodo, puedes anularla pero pierdes el dinero... salvo granada, donde en su pagina web dice que, en medicina, por ser especial, se devolvería siempre el dinero de la matrícula.
 
El jueves vuelve a salir andalucía y dejaría mi plaza en Cádiz, ya que me cogerán en Sevilla seguro. A partir de ahí esperar a que me cojan en Badajoz. Si es así dejaría plaza en Sevilla.

Mucha suerte a todos!
 
A las 2 me han llamado de UCLM Ciudad Real y he aceptado, (con 11,902 y el 212 de lista de espera), por lo que dejaré plaza libre en Alcalá de Henares, donde ya estaba matriculado...
Saludos y suerte al resto
 
Atrás
Arriba