¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

saikon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Saikon, si hubieses entrado en Extremadura el 15 de agosto, por ejemplo, ¿hubieses podido anular la reserva de andalucía o no podrías hacerlo hasta el próximo día 2?. Es que el distrito único cierra el sistema y lo reabre sólo el día de la próxima adjudicación y mientras dure la matrícula. Pero ignoro si, una vez que hiciste la reserva, tenías clave para entrar al sistema o no.

Lo pregunto porque, echando un vistazo por las listas de espera (gracias al buscador de Tuenti), veo que un porcentaje altísimo de los que están esperando en Sevilla tienen reserva en Cádiz y son de fuera, con plazas ya en sus respectivas comunidades, salvo Extremadura y dos más que aún están por encima de Sevilla.

No se si me he explicado porque a estas alturas de las 2 neuronas que tengo una va flaqueando. :lol: :lol: , es que como no hayan podido anular la reserva, van a llamar a muchísima gente que no va a acudir y, vuelta a ralentizar el proceso.
 
Plaza libre hoy en Santiago de compostela y cuando salga valladolid no hará matrícula. Saludos y suerte.

Casti
 
Alguien deja plaza libre en valencia?
yo sólo hice la preinscripción allí, porque este año no quería irme fuera...
pero me falta una décima y estoy en lista de espera en la 155 o asi...
creeis que podré entrar?
 
Yo dejo plaza en la universidad de cantabria y la de granada. Proximamente dejare una plaza o un numero bajo en la lista de espera de USAL.
 
¿Entraré o no entraré?

Solamente solicité plaza en Murcia y después de las 1eras listas, estoy en la posición 169 en la lista de espera,asi que no se yo....La nota que cuenta es la de sobre 14 verdad?Un saludo a todos y suerte!(aunque yo la necesito más que nadie)
 
Lo dicho, fax. enviado a Santiago y hoy ha salido admitido en Valladolid...obviamente no formalizará matrícula porque ayer se matriculó en Sevilla. He estado mirando si había alguna manera de agilizar el proceso, pero no lo hay..al no presentarse correrá la lista para los llamamientos telefónicos. Tampoco sé cómo quitarlo de la lista de espera de Salamanca...ays ¿por qué no lo pondrán más fácil?- Andalucía ha sido, para mí, un modelo en este aspecto. Ha sido una gratísima sorpresa.
:!: Suerte
 
Casti

muchas gracias por tu interés en anularlo todo, y enhorabuena por la plaza de tu hijo!

en nombre de los que estamos en lista de espera te lo agradecemos mucho, mucho, mucho!!!

un saludoo!
 
Mi nota es 11,775, me han cogido en Valladolid y voy a dejar plaza en Cádiz y lista de espera el 49 en Córdoba y el 167 en Granada.
Muchas gracias a todos por su apoyo virtual con sus acertados comentarios e información han ayudado mucho a los mentores gangas y cgarc.
Suerte !!!!!!!!!!!!!!
 
¡Hola!

Bueno a mí me han admitido hoy en Valladolid, y después de mucho meditarlo (llevo todo el día pensándolo) he decidido que voy a rechazar la plaza en Valladolid y me quedo de momento con Zaragoza.

Así que de momento he dejado plazas en: la Autónoma de Barcelona (julio), País Vasco (julio), Huesca(agosto), Cádiz (septiembre) y Valladolid (septiembre).

Un saludo.
 
buenas! como se que estais desesperados con las "no llamadas" de Madrid, os digo que mi amigo Gustavo le han admitido en Malaga con un 11,85. Y deja libre: madrid, zaragoza ( y Huesca) , valladolid, y cadiz. Está a la espera de que le admitan en Granada, si es así, dejará libre su plaza en Málaga.

El y otros muchos andaluces han dejado libre la plaza de Madrid, la verdad es que no entiendo porque URJC ha dejado de realizar llamamientos y se comporta como si las listas estuviesen cerradas =S
 
¡Hola margaa!

Muchas gracias por la información que nos das, la verdad que se agradece después de tanto oscurantismo de Madrid :lol: . Y tú lo has dicho las " no llamadas" :lol: Lo siguiente será, si nos cogen, hacer la matrícula en secreto :lol: .

El único motivo que se le puede aplicar al cierre de lista en la URJC es el que dijo cgarc: que hayan aplicado índice de caída (más admitidos que plazas hay).

En fin veremos cómo acaba todo ésto :roll: Si sé algo de Zaragoza te informo margaa que veo que es el distrito que te interesa.

¡Muchas gracias de nuevo por la información!
 
jajajaj gracias Nach! LA verdad es que me interesan todos los distritos pero con mi 11,65 tengo claro que solo voy a tener oportunidad de entrar en Huesca y muuuuuuy remotamente en Zaragoza.

y lo dicho, Muchos andaluces han dejado su plaza en madrid ( lo se porque soy andaluza y me muevo por todos los tuentis de mis amigos que quieren hacer medicina) XD

Esta claro que las universidades de madird son bastante mejores que por ejemplo : cadiz, pero casi siempre la distancia a los tuyos puede más que el prestigio de una universidad.
=)

muchisima suertee Nach, espero que ocurra como el año pasado y el distrito de madrid acabe con un final feliz.

PD: tiene que llamar de la URJC, es imposible que antes de salir las listas de Andalucia ya tuviesen todo el pescado vendido (como quien dice).
 
Hola buenas noches a todos. Nach te cuento lo que me dijeron el viernes en URJC , apartenemente como ya para ellos esta cerrado no iban a llamar a menos que tengas 5 plazas libres, es decir que si tienen una o dos hoy no van a llamar esperarían unos días mas a ver que pasaba y ahí si llamarían.

Gracias a todos los que seguis poniendo las bajas!! suerte para mañana.
 
¡Hola de nuevo!

¡Hola margaa muchas gracias por tus ánimos!La verdad es que te has portado genial con los madrileños dándonos esos ánimos y esa información ;) ¡Espero que te llamen a ser posible en tu 1ª o 1ªs preferencias!

Hola SINMED, hoy se te ha echado de menos en el foro :lol: Está bien saber ese dato. A ver qué pasa.

Yo la verdad ando ya un poco desilusionado con todo ésto pero en fin, es lo que hay . . .

¡Un saludo!
 
Hola! no he podido escribir estos dias porq no me acordaba de la contraseña jajaj
queria deciros q me matricule en zaragoza, q anule matricula en huesca, y q he ido renunciando a cadiz, valladolid y alcalá (esta ultima esta misma tarde).
suerte!
 
Atrás
Arriba