¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

Mos

Miembro
Hola! Me gustaría saber si alguien va a dejar plaza libre o conoce a otro alguien que la vaya a dejar.... ¡y claro! en que universidad. En mi caso me interesa especialmente Madrid,pero supongo que puede haber más personas interesadas en posibles movimientos en otras comunidades.
 
¡Muy bueno el post Mos!

Yo de momento dejo libre la Autónoma de Barcelona (ya he llamado para decirlo).

De momento estoy con matrícula condicionada en País Vasco, pero a esperas de Alcalá de Henares . . .

Un saludo.
 
A mi también me interesa Madrid, que me he quedado a las puertas por muy poquito. Si consigo entrar dejare una plaza de enfermeria de la paz en la UAM.

Suerte a todos!!
 
Yo dejo libre plaza en girona, y me quito de la lista de espera en el resto de españa ya que me voy a matricular en el pais vasco.
 
hola a todos, yo estoy pendiente de segundas o terceras vueltas. alguien sabe cómo se puede conocer el lugar de la lista de espera en las facultades de cataluña?
sabe alguien como se van moviendo las listas de la zona norte?
gracias todos. estoy un poco desesperada
 
Dejo plaza en lista de espera en Cantabria, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza y todas las catalanas menos URV... En ninguna es que me hayan cogido, estoy en lista de espera; simplemente que si llego a entrar, renunciaría y los de detrás avanzarían... Sí que me han cogido en URV, que es mi primerísima opción, así que ya no me interesan las otras plazas.

Por cierto, en Cataluña no es posible saber en qué número de lista de espera estás :S, sólo sabes si estás admitido o no y los diferentes cortes.
 
Disculpa Eivha, me interesa Valladolid ¿ En qué puesto de lista de espera estás?
Yo, si entro en Valladolid, dejo una plaza en Odontología de Salamanca.
Gracias
 
Hoy se ha matriculado mi hijo en Málaga, dejando plaza por tanto en el resto de universidades andaluzas, en las que estaba en lista de espera.
 
Pues Aras, en Valladolid no me deja mirarlo ahora mismo, pero creo recordar que estaba sobre la 500 y poco... Bastante lejos xD, pero bueno, han llegado a convocar a más gente otros años.

Estés antes o después de mí en la lista, SUERTE :)
 
Gracias, pues si no te deja mirarlo es que están ya actualizando el 2º listado,
la pena es que no están tan informatizados como en Andalucía
y nos tocará esperar hasta bien entrada la mañana del 28 para saberlo .
Viendo lo que está sucediendo en las otras comunidades estoy muy
optimista con los 150 puestos que necesito que se mueva la lista en Valladolid
 
eivha con que nota te han cojido en reus??' que dia has ido a matricularte? de donde eres?? te vas a quedar en piso o en residencia ?'
 
Atrás
Arriba