¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

increibleee!!=)=) he sido admitida en Córdoba, en mi ciudad; estaba la 106 en la lista de espera!=) dejo cadiz!!suerte a los que queden en lista de espera.
 
¿Alguien va a dejar plaza libre en Málaga? ¡Necesito que renuncien 4 estudiantes, y ya entro a mi ciudad!

Gracias!! =D
 
Mara92, por favor en que nº de lista de espera estabas y nota. Manuel Jesús de Córdoba estaba el 4 en la lista de espera, ¿lo llamarían?

MLuna, si admiten a manuel Jesús en Córdoba, deja plaza, es el nº2 en lista de espera en Málaga.
Enhorabuena a todos.
 
MLuna yo dejo Málaga que era mi segunda opción ya que me voy a quedar en Zaragoza donde me matriculé en agosto, así que ya sólo te quedan 3 por que renuncien! :)
Mucha suerte!
 
lo 1º enhorabuena a todos los admitidos en andalucía, y lo siguiente es una pregunta: ¿podría esta bajada afectar a santiago de compostela? por favor si alguno a renuciado a santiago despues del 7 de septiembre, podría indicarlo
 
Medicofrustrado,
en Santiago hay mucha gente de fuera matriculada y andaluces también. Entra en el apartado de estudiantes universitarios y luego busca Santiago, en un tema que ponen nuevos estudiantes, alguno ha puesto que es de Sevilla. ¿Qué nota tienes? Mi recomendación es que asegures una facultad y te acerques todo lo que puedas, si te llman de la usc, cógela aunque sea en diciembre. Es mejor perder un año aquí a tener que perderlo por traslados, y eso si lo consigues. Si vienes de valladolid te convalidan poco. Sería mejor repetir y hacer las optativas de todo el grado.
Lo malo es que la USC convoca más gente que plazas. Por otro lado, el año pasado ofertaba 350 plazas y al final éramos 410 matriculados, repartidos en 3 grupos... Si este año sí hay 4 grupos, puede que unos poquitos más en cada uno no se note tanto. Lo que me hace pensar así es el precio de la matrícula que bajó mucho y de algo tiene que sostenerse.
Suerte.
 
tengo 11´288 y de momento estoy matriculado en enfermeria en santiago, a la espera de tener suerte y que entre en medicina, ya que no puedo irme a estudiar fuera de santiago
 
Buenos días! yo dejo plaza libre en Santander, porque ya fui admitida en cádiz. estoy la 18 en lista de espera en sevilla, con un 11.659, asi que con suerte dejo libre tambien la de cadiz! un saludo =)
 
Hola me han llamado de Huesca. Tengo 11,476. Dejo plaza en Lerida, Tambien mi compañero ha sido llamado en Huesca y deja plaza libre en Lerida, El tiene 11,45?
 
Ya os lo dije que todos se quieren pirar de alli, y que tiene que llegar al 11,200, y ademas si Barcelona sondeo hasta 11,500 LLeida tiene que bajar tambien, ya te veo con Manu en LLeida

--------------------

Si Santander baja a 11,306, hay otra chica mas que deja LLeida, asi que en estos dias ya van almenos 5 conocidas, me imagino que habra mas aun de gente que no conocemos.
 
Atrás
Arriba