¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

Hola. Yo tengo un 11,800 y acabo de dejar Málaga (he cogido plaza en la uah), por lo que si me llamaran de la urjc la dejaría también. Mucha suerte a los que todavía estáis esperando.
 
¡Hola!

Yo ya dejo mi última plaza porque ya me quedo definitivamente en casa, estoy admitido en Alcalá de Henares.

A día de hoy he dejado: Autónoma de Barcelona (julio), Huesca (agosto), País Vasco (septiembre), Cádiz (septiembre), Valladolid (septiembre) y Zaragoza (septiembre).

Espero que sirva a alguien. Ánimo.
 
Nach, aprovechando tu comentario voy a tratar de hacer didáctica por si lo leen los afectados para el curso que viene:

Eres el ejemplo, dejo ahora de lado tu comportamiento ejemplar en el foro, de como se ha de hacer la inscripción de plaza de Medicina por parte de los interesados:

1º.- Inscribirse en el distrito de preferencia sea cual sea y creas que tengas o no posibilidades.

2º.- Inscribirse en el resto de distritos en los que se haya terminado con menor nota para, primero amarrar y después esperar, con paciencia y con templanza.

Disculpad que me haya ido del tema por si algún interesado lo lee.

Saludos!
 
Nacho ¡Enhorabuena! Me imagino que si unes la testadurez con la perseverancia y con tu buen hacer nos encantará tenerte como médico
 
Perdón moderadores por desviar el tema :oops: ¡pero tengo que responder!

Muchas gracias gangas, me quedo sin palabras con las tuyas, de verdad ¡chapeau por todo tu trabajo, sabes que lo admiro mucho!

Muchas gracias merche20 la verdad es que qué bonito tu comentario uniendo mi cita con eso, te ha quedado precioso ¡muchas gracias!

¡Un abrazo a los 2!
 
Buenos dias, a todos soy Manuel J de Córdoba, os felicito a todos y animo a los que os queda muy poco.
Os pido un favor si alguien que tenga plaza en Córdoba y le haya dado Alcala por favor que anule la matricula,
que me quedan solo 4 personas para entrar en mi tierra . Si quereis anular la mtricula , creo que debeis solicitarlo por correo
electronico tanto la anulacion como devolucion de tasas. Gracias, acordaros tambien de nosotros . Un beso grande todos-as los futuros médicos de ESPAÑA.
 
Nach!!! Enhorabuena por tu plaza! La verdad que me alegro un montón porque después del veranito que nos están haciendo pasar a los estudiantes de sanidad...TE LO MERECES! Serás un gran médico y a los demás mucho ánimo que ya se ve que esto tiene final feliz...
 
Hola buenos días:
Hoy me han despertado a las 10 de la mañana y me han dicho que tengo plaza en Salamanca con un 12,042 por lo que el corte quedará más o menos por ahí. Le he dicho que renunció a la plaza porque ya estoy matriculado en Andalucía, Málaga. Un saludo y ánimo a aquellos salmantinos y a todos aquellos que quieran entrar en la facultad de esta ciudad.
 
¡Hola!

¡Muchas gracias ang92 y mys! :p

He visto que estoy admitido en Cantabria, pero también voy a renunciar.

A día de hoy he dejado: Autónoma de Barcelona (julio), Huesca (agosto), País Vasco (septiembre), Cádiz (septiembre), Valladolid (septiembre), Zaragoza (septiembre), Cantabria (septiembre).

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba