¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

Esto no íría exactamente aqui, pero como hay gente que preguntó hace ya mucho por este hilo al respecto lo pongo.

Mañana renuncio a plaza de enfermería en la Paz.

Espero le sea útil a alguien.

Un saludo.
 
HOLA soy Manuel J , hago una llamada a las personas de Badajoz que estan
matriculadas en Córdoba, Sevilla,... Por favor si habeis tenido la suerte de iros vuestra tierra anular la matricula y comunicarlo aqui. Gracias .
 
yo por ahora he dejado en lleida Zaragoza, Huesca, Valladolid, Salamanca(hoy me han llamado) y los mas seguro que en Cadiz, suerte a todos! hay muchas esperanzas en todas estas ciudades!
 
Yo he dejado hoy en huesca y me llamen de donde me llamen iré dejando en todas, y como yo habrá mucha gente.... las notas bajan y mucho xD
 
Me acaban de llamar de Ciudad Real y he renunciado, así que se moverá otra plaza más =)
(Tengo un 11.848)
¡Un saludo y enhorabuena al que vaya detrás mía!
 
Manuel Jesús de Córdoba, ¡te va a dar algo!! :lol: . Córdoba no va a bajar tánto como Sevilla y Cádiz, pero desde luego alguna centésima caerá, pero más de gente de levante que de extremadura, porque los extremeños por situación geográfica habrán solicitado antes Sevilla y, estando tan parejas las notas, casi todos estarán en ésta última. Sin embargo, los cortes de Valencia, Murcia.. sí que pueden influir, despejando a Granada y ésta a Córdoba.

Tú tienes un puesto en lista de espera PRIVILEGIADO, así que no tienes nada que temer. Yo no soy la más indicada para pedirte paciencia cuando he sido como Santo Tomás, mientras no he visto, no he creído..... pero desde fuera, lejos de las presiones, lo de los demás se ve con más claridad, y yo te veo DENTRO de Córdoba. ¡Animo, mamá de Manuel, que el niño ya lo tienes en casa¡¡¡¡
 
Tengo 11,742 y estoy matriculada en Huesca. El dia 20 cuando salgan las primeras listas de resultas de Andalucia y me admitan en alguna de sus provincias, probablemente en Cadiz, dejaré plaza libre en Huesca. Felicidades para los que ya teneis plaza y suerte para los que estamos aún esperando quedarnos lo más cerca posible de casa.
 
Ánimo a todos que poco a poco veis como se van dejando plazas, la esperanza hay que tenerla hasta el final.

A día de hoy con mi nota habría dejado (en una no eché preinscripción): Santiago de Compostela (julio), Autónoma de Barcelona (julio), Huesca (agosto), País Vasco (septiembre), Valladolid (septiembre), Zaragoza (septiembre), Cantabria (septiembre), Salamanca (septiembre) y Castilla - La Mancha* (septiembre).

Y mi nota no era de las altas (11,800), por ello os animo, que aún queda un último empujón que dar.

Un saludo.
 
¡Buenas! Dejo una plaza en Cádiz, pues finalmente he entrado en Málaga. Enhorabuena a los que han entrado y suerte para los demás!
 
¡ Menuda sorpresa!, se adelantan las listas de resultas de Andalucia y me comunican que he sido admitida en Córdoba, mi ciudad. No me lo puedo creer...
Así que dejo plaza libre en Huesca. Felicidades a todos los que habeis entrado y suerte a los que seguis esperando.
 
Atrás
Arriba