¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

En este hilo si ponéis además la nota que tenéis será mucho mejor, gracias.

Edito: Además convendría decir si dejáis plaza dentro de corte o en lista de espera, por poco más va el mismo kit completo :lol:

Saludos!
 
Si es verdad si ponemos la nota de los que van renunciando nos haremos una idea mejor de nuestras posibilidades, porque una cosa es renunciar a plaza asignada y otra a lista de espera. Yo tengo un 11,8 y solo eche en Madrid :cry:
 
Repito entonces :lol: :

Dejo libre plaza en la Autónoma de Barcelona.

Estoy con matrícula condicionada en País Vasco a espera de que caiga Madrid (la UAH).

Nota: 11,800

Saludos y suerte.
 
ani17,

Pensamos de la misma manera, yo espero que de esa forma bajen las notas de corte bastante. Yo también conte desde el 11.86 de la lista de la UAM, pero puede ocurrir que mucha gente solo haya hechado para la UAM y la complutense que son las
más solicitadas y no hayan puesto la UAH o la URJC por eso aunque en la de la Autonoma estes tan por abajo como en mi caso
con un 11.756 (132), no tienes que preocuparte porque quiza muchos que esten por delante de tí sean de otras provincias, que es lo más seguro, y no hayan solicitado la UAH, con lo que estes en puestos más arriba!. Espero haberte ayudado un poco!

Mucha suerte a todos!! y dejar plazas para los de madrid XDD
 
Con 11, 8 dejo :

Cantabria (lista de espera 350)
Huesca ( 200 lista de Espera)
Salamanca
valladolid (las dos con listas de espera sobre 400)

Me quedo en Reus, donde sí me han cogido...

Alguien renuncia a la Pompeu Fabra , o a Zaragoza?
 
Tengo una duda pues yo estoi en jaen y he pedido el traslado de expediente a madrid entonces la cuestion que surge es.... ¿ya no tengo ninguna posibilidad de entrar en andalucia o sigo estando en lista de espera a pesar de haber solicitado traslado de expediente?¿
 
Tato..., en cual te has matriculado?

Hay alguien que no sea de Madrid y que haya puesto opcion Autonoma y Complu pero no las otras dos? es solo para saber si esto subiría mis posibilidades en Alcalá o la rey juan carlos.
 
Alguno va a dejar plaza en la UPV(Pais vasco) en la lista de espera o en la matricula condicionada?:D
 
Pos ojala me tengas el año que viene en clase jaja.¿ Alguien va a dejar plaza en UPV o anda con condicionada?
 
Hola a todos: Hoy me he matriculado en la Miguel Hernández, por lo que dejo la UAM, Ciudad Real, Albacete, Sevilla y Valladolid. Ya antes renuncié a Bilbao, Santiago, La Laguna, Huesca. Ya sólo me interesa Murcia, por lo que si entro en septiembre (lista de espera 122, nota 12,138), también dejaré Alicante. Suerte a todos.
 
Gracias suben mis esperanzas de Madrid!!! >Esto esta siendo una pesadilla, entre el foro y conocidos ya he subido unos 12 lugares para ver si llego a la de Alcalá estaré a unos 60! Venga si hay alguien mas que renuncia a ponerlo asi nos vamos animando. Lo triste es tener que esperar a tener practicamente las clases empezadas y no poder disfrutar con tranquilidad del verano despues de lo que hemos currado estudiando. Suerte a todos
 
hola a todos:

Estaba matriculada en Reus, pero hoy he renunciado y me he matriculado en la UMH, aunque si finalmente me admiten en Valencia, también dejare esta plaza.

Previamente habia renunciado a Alacala de Henares.

Espero que todos tengamos suerte y nos vayamos acercando a nuestros lugares de preferencia.
 
Si estas en el puesto 27 entras seguroo. El día 30 creo que sacn una nueva lista. Suerte
Has echado preinscripcion en alcalá y en rey juan carlos? porque si es así debes estar admitida en esas
 
Atrás
Arriba