Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peibol dijo:Tengo una duda pues yo estoi en jaen y he pedido el traslado de expediente a madrid entonces la cuestion que surge es.... ¿ya no tengo ninguna posibilidad de entrar en andalucia o sigo estando en lista de espera a pesar de haber solicitado traslado de expediente?¿
Mikel dijo:Alguno va a dejar plaza en la UPV(Pais vasco) en la lista de espera o en la matricula condicionada?![]()
Mikel dijo:Pos ojala me tengas el año que viene en clase jaja.¿ Alguien va a dejar plaza en UPV o anda con condicionada?
una pregunta, donde habeis mirado la lista de espera de la uam?ani17 dijo:Sandra, ese mismo razonamiento he hecho yo, que imagino que los de la lista de espera de la autonoma (q es la unica que hemos visto), que tienen mas de 11,86 estarán adimitidos en alcala o rey juan carlos, y si bajara la autonoma o la complu, pienso que igual las dejan. O es lo que quiero creer.
Tú has contado los que hay desde el 11,86 hasta tu nota?. Será ese el puesto que tendremos en lista de espera en alcalá? O ahí habra habido menos solicitudes?
Ufff, cuantas preguntas y no hay respuestassss. Un saludo
dios, gracias me estaba poniendo frenetica porque todo el mundo hablaba de las listas de espera de la uam y no sabia donde estabamani17 dijo:lorii, puedes mirarlo aquí
Insertar CODE, HTML o PHP:http://www.uam.es/docadmision/listasdeespera16julio.pdf
qué nota tienes tú?