¿Vas a dejar plaza libre?

Estás Viendo:
¿Vas a dejar plaza libre?

Hola a todos, muy bueno este hilo por lo menos nos vamos haciendo ilusiones. Ahora bien yo sigo teniendo una duda, si alguien pone dejo libre Cadiz, Granada, etc porque me matricule en Madrid (Ej UAM) esto no quiere decir que mis posibilidades de madrid bajen un puesto no? solo que no subo nada verdad. Es que esta persona ya contaba con esa plaza de Madrid no? es que entre conocidos y estos hilos voy bajando según el listado que publicó la autónoma y me quedan algo menos de 70 antes de mi nota 11,8 y los nervios crecen!! De madrid os han llamado?
 
Si te sirve de ayuda te dire q voy a dejar plaza libre de medicina en Cadiz, Sevilla y Huesca ademas de retirarme de las listas de espera de cantabria, andalucia, zaragoza y castilla y leon! suerte !
 
Hola, yo dejo Huesca, Zaragoza (lista de espera), La Laguna, Ciudad Real, Albacete (lista de espera), Sevilla, Granada (lista de espera), Pompeu Fabra, Valencia (lista de espera) y si el miércoles entro en Alicante (puesto 34 en lista), dejo la Autónoma de Madrid, que es donde iría.
 
Yo creo que estando 34 en lista de espera si que entras... además con todo lo que estan bajando este año las listas de espera, gracias por decir las plazas que dejarias libre, por ejemplo, a mi me serviria que dejaras la de la UAM.

Mucha suerte para que te cojan en la que quieras!!
 
Sandra , si te interesa la autónoma, estarás admitida en la de alcala y la dejarías?. Cada uno barre pa casa, a mí me interesa la de alcalá ,
 
Hola ani17,

La UAM es mi primera opción pero quedo muy lejos de la nota de corte, si puedo entrar será en la de UAH, pero no porque tenga plaza sino porque tiene el corte más bajo. Pero lo que yo he pensado es que si la gente deja plazas en la UAM, los que esten en la de alcalá o URJC irán a la UAM y dejaran plazas en esas universidades que tienen un corte más bajo. Espero haberte ayudado.

Suerte!
 
pues a mi me vais a matar, porq me pase un poco echando preinscripciones (lo siento, no sabía que nota iban a pedir). de momento sevilla, extremadura (en la lsita de espera, si me aceptan renuncio), madrid (la autonomica), santiago de compostela, cantabria y valencia. la verdad es que eche demasiadas :oops: :oops:
 
krimov pero estas aceptado en alguna? y en cual te quedarías si todas te aceptacen por ejemplo? Los de Madrid estamos un poco desesperados porque nos damos cuenta que todo el mundo echo para las de aqui y si las notas fueron mas altas fuera de madrid pues nos cogerais todas las plazas!!!!!! tendremos que cambiar casas, familias etc con tanto cambio de lugar
 
Sandra, ese mismo razonamiento he hecho yo, que imagino que los de la lista de espera de la autonoma (q es la unica que hemos visto), que tienen mas de 11,86 estarán adimitidos en alcala o rey juan carlos, y si bajara la autonoma o la complu, pienso que igual las dejan. O es lo que quiero creer.
Tú has contado los que hay desde el 11,86 hasta tu nota?. Será ese el puesto que tendremos en lista de espera en alcalá? O ahí habra habido menos solicitudes?
Ufff, cuantas preguntas y no hay respuestassss. Un saludo
 
SINMED dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


a mi me admitieron en valladolid, que era donde queria (y bueno, tambien oviedo). yo ya lo dije publicamente, que no sabia cuanta iba a ser la nota de medicina y por eso eche para todos lados (es que haciendo cálculos comparando con lo que pedian los años pasados, habia notas en 12,7). por eso me acoj..e y eche en todos los sitios. mal hecho, y me siento mal, pero ahora estoy renunciando a todo, para que la gente pueda entrar. tambien eche en todos los sitios porque, como me tenia que ir de casa si o si (en leon medicina no tenemos), me daba igual adonde (aunque tampoco muy lejos). en fin, lo siento y animo a todos, que gracias a las renuncias entrareis :p
 
No te preocupes, todos habríamos hecho igual, este año ha sido un caos y ante la incertidumbre ....además no te sientas culpable, cgarc nos aconsejo echar en todos sitios, imagina que echas solo en uno y luego se queda mas alta. Por cierto, dejas madrid? (q pesada soy).Un saludo
 
A alcalá , pero si baja la autonoma imagino q bajárá la de alcala , es que es la única esperanza q tengo pues con un 11,4.De todas formas no sabemos qué pasará , parece ser que en madrid no suele bajar tanto. Un saludo
 
las notas de corte ma o menos seran como año pasado menos una decima, hay sitios donde bajan mas, evidentemente porqe este año prevalece mas la pau qe el bachiller y asi deberia ser eternemente,y los examenes deberian ser tipo text e iguales en toda españa, cientos de funcionarios viviendo de la angustia de miles de estudiantes, este pais es indignante y luego dicen que hay crisis, normal, como es posible que esto no este centralizado, venta de favores a comunidades autonomicas, el estudiante mas tonto organizaria esto mejor, pero es lo que hay, si es que solo estamos bien organizados pal futbol, pero claro eso depende de uno solo, el entrenador. Pero bueno arrieros somos y en el camino nos enconraremos. Y bachilleres de 10 con menos de 5 en quimica, y cosas asi. Tenemos una universidad que no nos merecemos y cuanto mas descentralizacion, mas gastos para todos, peor calidad de enseñanza, mas vividores, mas favores. Ala pos ya esta un desahogo, Eso si, los hijos de politicos estudian en privadas, y cuanto mas de izquierdas mas privadas.
Y me joden los que tienen mas de 12,7 y se matriculan en toa españa.
y los que tiene mas de 9 en bachiller y hacen pau penosas.
y me jode que si no tienes ordenador e internet no controles mada y te puedas quedar sin estudiar lo que quieres
Y que la politica controle las universidadades
Y que vengan sudacas y aprueben MIR por falta de licenciados ESPAÑOLES
Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE ZP SIGA GOBERNANDO
 
Yo Dejo plaza en Alcalá y la autónoma de barcelona, he renunciado a ellas. Además, me retiro de las listas de espera de Andalucia, Cantabria, La Laguna, Valencia, Castilla y León, Murcia y Aragón. Además de quitarme de las listas de la autónoma y complutense de madrid
 
Yo dejo libre en la de Alcala, la de Cadiz y Santigao, y dentro de poco espero dejar tambien la de la UAB jajaj :)
 
yo ya he dejado plazas en UAM ,UAB, Huesca,Bilbao ,Ciudad Real y Cadiz y me he dado de baja de la lista de espera de Andalucia,pero no se como darme de baja del resto ( Murcia ,Valencia,Albacete)
 
Atrás
Arriba