Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Wen!! Pues a mi me han mandado un sms y un email. Carmen (te llamas como yo jeje) muchisimo animo y ya veras como lo consigues. Un bsote!!
 
Ya me llegó la carta!!
Estoy admitida en la complu :D
me han cogido con un 8.83 que he visto que preguntabais notas

uff q alivio xD
 
hola a todos... ! Me acaba de llegar la carta de la Autonoma de Madrid y estoy admitda con un 8,64.!!! Espero que esta información ayude a calmar el ambiente, porque yo he estado de los nervios toda la semana con eso que decian por ahi de que la nota de corte en madrid rondaria el 9. Animo a todos!
 
Gracias coco!!!!!!!! A mí también me alegraste el día!!!!y la vida!!! Porque entonces a mí también me cogieron!!!!
Enhorabuena a todos!!!!!!trolorooooo
 
Sí en madrid es más o menos como siempre... supongo que es porque siempre es de las más solicitadas

Enhorabuena a todos los que habéis entrado!!!!
 
Así que al final en Madrid apenas ha subido, eh? Si es que habría sido como para morirse... después de aumentar las plazas y tener una facultad más!

ENHORABUENA A TODOSSSSSSSSSSS
 
¡Qué día más ajetreado hoy, todos entrando! Enhorabuena a los futuros novatillos que hoy han sabido que lo serán :mrgreen:

¿Al final cuándo salen todas (de todas las unis) las notas de corte de la primera lista?
 
Pues... Madrid mañana o pasado ya salen definitivamente... y creo que es de las últimas... porque luego las siguientes listas esas ya hasta sept no acaban de salir
 
wenas!!! soy nuevo por aquí. Queda obvio que también quiero hacer medicina xD. De momento me han cogido en Valencia, pero realmente me gustaría entrar en Murcia, pero veo la cosa difícil porque siempre queda muy alta y viendo como están las cosas por los demás lugares...alguien más quiere ir a Murcia¿? qué nota tienes? jejeje
Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!
P.D: no desespereis que no creo que hayamos sido todos tan estuduiosos este año cómo para que queden así las notas!!!
 
wiiiii *-* Muchas felicidades a todos!! qué bien que la mayoría habéis sido admitidos y otros estamos con un pie dentro ^___^

A no ser que no hayan recibido mi preinscripción y por eso no me llega la carta ù.u.. que yo ahora me rallo por todo..

ENHORABUENA FUTUROS MÉDICOS!!

:mrgreen:
 
Muchas gracias por la respuesta, Alizia.

Moli, comprendo que si eres de Murcia quieras estar al lado de tu casa, pero si al final te tienes que quedar en Valencia, que sepas que yo estaré por allí :wink:

Yuna, tú tranquila, que al final te cogen, que estoy viendo que te va a dar algo :p

EDITO: La parte VI está al caer... xD
 
jejejeje, muchas gracias!!!, hombre al lado , al lado..estoy a 45 minutos de Murcia jeje.
lo mejor es que en Murcia tengo ya donde vivir y creo que en Valencia..va a estar chungo xD.

a ver que tal queda la nota en Murcia que salen mañana las listas, de todos modos creo que con un 8.72 aunque sea el septiembre debo entrar...

Saludos y enhorabuena a todos!!
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A nosotros no nos dejabaaaan!! :cry: Que si no, vamos, ahí me tenían la primerita :mrgreen: que yo de estas cosas por internet no me fío nah.. y además con lo despistada que soy.. :shock:

Nah, no te preocupes, a tí no te llega aún porque estás lejitos :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba