Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
kriiisv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mí también me han admitido en odontología en la complu xD. Lo que me parece rarísimo es que no me han admitido en odontología de Huesca! Oye, ¿alguien sabe si me matriculo en odontología en la Complutense si luego me admiten en otra (en medicina, o en odontología de Huesca) me devuelven el dinero?

Un saludo
 
Estoy en la complu!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(La Rey juancarlos por encima del 8,44??? :shock: :shock: si yo ni siquiera la vi en las opciones... será por eso de que ponía Grado y no Licenciatura (xD) pero si a alguien mas le paso como ami, la tuvo que pedir mucha menos gente!!!

Suerte genteee!! y enhorabuena a los admitidos!!

Offtopic: ya solo me queda aprobar el carnet xD!
 
Yo tambien he sido admitida en el ceu!!!! Solo deciros a los q no entreis este año por lo q sea q no os desanimeis. Yo tendria q haber empezado el año pasado pero en junio me quede con una nota q ni de coña entraba en ningun sitio. Asi q hice la selectividad otra vez en septiembre xa subir nota y saque 8.3 xo... ya no habia plaza en ningun sitio y un año más tarde x fin mi sueño se ha hexo realidad. Os cuento este rollo simplemente para q NUNCA tireis la toalla, da igual CUANDO empeceis la carrera (ya se que aqui hay gente que ha tenido que esperar muxo + q yo y chapeau x ellos). Seguid luxando x vuestro sueño!! (Lo sé...quiza me haya puesto un pelin cursi...)
 
¿ Hasta cuando te pueden llamar para entrar? Yo pensaba que en octubre entraban los últimos
 
ENHORABUENAAAA BIBIDIBA [...], TWIGIRL Y KRIIISV

Pasadlo biennn!!!!!!!!!

ISa: llaman hasta que queden cubiertas las plazas!
 
Enhorabuena a los que estais admitidos. En Catalunya tenemos que esperar todavía hasta mañana... :cry:


pd:eek:s habéis fijado que hoy a las 12 i algo se ha batido el récord de personas visitando el foro. Como se nota que estamos todos de los nervios i venimos aqui para ver si se produce un milagro o algo (al menos yo :lol: )
 
``Tony cuando vi que con un 9,32 entraste en Alcalá casi me da algo.. porque por lo general la gente prefiere las otra dos y tal.. pensé, "como no le hayan admitido en la UCM o la UAM con esa nota tendremos que ir preparando un suicidio colectivo.."´´
jejejeje que va. la verdad es que no se porque la gente elige las facultades por su prestigio o su historia , en mi opinion el 60% del prestigio de una facultad se lo dan los estudiantes que estudian alli , lo que importa son las ganas de aprender que uno tenga y el interes que se ponga en la carrera. Ademas segun me han contado la facultad de alcala esta muy bien en cuanto a practicas y tiene bastante nivel en las clinicas( segun he leido en este foro y me ha contado gente que concozco)
entonces yuna te han cogido en madrid no? enhorabuena! muxa suerte a los que todavia no lo sabeis salu2
 
bibidiba...(para abreviar...) que nota tenias si no es una pregunta indiscreta???
Es que mi cartero no trabaja... jajaj
 
A ver, queridos niños míos.. no os agobiéis con lo de Madrid.. es cierto que aquí la nota ahora es más baja.. pero luego en septiembre no baja casi nada.. y en otras comunidades baja mucho más.. así que la nota de corte de fuera se quedará más baja.. no os preocupéis!!! :p Que siempre ha sido así, y segurisisisisismo que este año también! Eloy y Carmen entráis fijo!

Por cierto, Vrael, no desesperes, porque puede que estés dentro.. a mí no me ha llegado la de la juancar ni para admitirme en Odonto.. es que son unos tardones, así que no te preocupes!! el año pasado me llegó más tarde de saber las notas de corte, así que espérate ^__^

Tony aún no lo sé.. pero vamos en teoría debería estarlo.. o si no, en Septiembre :mrgreen:
 
Como desearia que tuvieras razon, Yuna, pero creo que en la URJC tampoco me han admitido porque me han dado mi 5ª opcion que era Biología.
 
Vrael dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Biología no la pediste en la juancar verdad? :mrgreen: Te digo que yo debería estar admitida en Odonto de la juancar, porque en la complu al ser 8,3 y algo.. pues seguro que en la juancar estoy.. pero tampoco me han dicho nada.. porque mandan las cartas tarde, y de todas formas.. una décima baja en Septiembre ^__^
 
Gracias pero me he quedado como estaba ... porque tienes una supernota ...ajajaj ocho largo da no?? jajajaj estamos fatal ya...
 
Holaaa! pues yo también he recibido la carta de Madrid, en concreto de Alcalá que es la que puse en primera opción...y bueno yo he entrado con 9.14.
Bueno mucho ánimo a los que todavía no lo sabeis, y sí yo creo que el las unis que han tenido una nota muy alta bajara mucho también, por ejemplo, yo habia sido adimitda en varios sitios, y solo me quedare con Alcalá..asi que suerteee!
Un saludo!!
 
Bueno y por lo que veo es que si hay gente que ha entrado en alcalá con un 8.58 o así myd que estaba tan preocupado por entrar en una de madrid y tenía un 8.79 ha entrado por lo menos en Alcalá no???? y puede que incluso en la UAM o UCM (que según recuerdo eran sus primeras opciones...)
 
Enhorabuena a bibidibabidibu y demás admitidos!!!!!!

Jobar allí en Madrid lo hacen to bien con las cartitas xD aqui nada...o miramos Internet o algun despistao se queda sin plaza por no matricularse a tiempo xDD
 
Hola, he vist que varios estáis en universidad privada. Se puede preguntar a cuánto sale el curso? Y el pago es mensual o anual? Me interesa sobre todo la de Navarra, que es la que me coge más cerca (creo) aunque me vale información de cualquiera. Tambiñen me interesa saber los requisitos para entrar y si hace falta hacer preinscripcion dentro de una fecha límita.


Gracias.
 
¡Hola! ¡¡Enhorabuena a los que habeis entrado!! :mrgreen: Una pregunta para las admitidas del CEU: ¿dónde habeis visto el resultado?, ¿en internet u os han mandado una carta? ¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba