Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jejeje, yo ya lo había felicitado por el tuenti!!!!!

ENHORABUENA DE NUEVOOOO MYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO MUCHOO!!!!!!!

Lo que dice Zerlock es cierto, y yo lo veo justo. Tú si tienes la nota, pues genial y si quieres irte y te da, pues bien tb, yo no lo veo mal (pero 70/184...las pruberas linguisticas tenían que haber sido más eliminatorias, como en Extremadura)

Sobre las notas de Portugal...es super dificil entrar alli...alli la nota más alta es "20" y se ha quedado los últimos años sobre el 18-19 según tengo entendido. Es una bestialidad, super dificil de entrar, y lógicamente si muchos médicos deciden irse a trabajar allí es porque las condiciones laborales son mil veces mejor que las españolas, eso tb es síntoma de que allí el trabajo de médico está bien pero el acceso a la carrera es más jodido...
 
Primero que nada:

Enhorabuena MYD!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte.. lo de los Portugueses los siento mucho, y lo llevo diciendo mucho tiempo.. me parece una vergüenza.. es exagerado, y no soy xenófoba, ni leches -_-Uu. Pero es injusto. Me frustra. Igualdad de condiciones como mínimo.
 
gangasmir dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


shocking-saliva.jpeg


OH-DIOS-MÍO

Increíble..
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valla... pues entonces no se acoge a la normativa? o solo hace uso de ella españa? porque en todas las universidades de españa se usa esto de la ue...
Edito: lo de la prueba de idioma lo entiendo, pero subir la nota de entrada por ser español no deberia ser.
 
jope, por que les habra dado por ir a salamanca.....o_O.....por cierto, esto ya tiene 15 pág.....¿una continuacion?( hablamos demasiado xD)
 
gracias chicos!!!!!!!!!!!!! gracias eloy gon y yuna!!!! y moli!!!!

weno m tngo q desconectar m vy al campo d trabajo! deww y gracias una vez mas!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba