Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo super, super superfuerte, alucinante diría mejor, es lo de Salamanca, no solamente por su nota de corte sino por el origen de los admitidos.

¿Que opináis?
 
A mí todavía no me ha llegado nada.. pero supongo que me cogerán en la UCM con un 9,11.. aunque ahora tengo mucho miedo por si la preinsicripción no ha llegado o algo así :cry: ¿en ese caso no habría solución?


[ENHORABUENA A JAIMEYSUBICI Y A TODOS LOS DEMÁS QUE YA ESTAIS DENTRO :!: ]
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAIMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me alegro muchísimo por ti!!! No ves como al final ese 3% te benefició!!!!xD. Estarás muy feliz!!!!!! Pues a informarteee!!! Te quedas alli de seguro?


Saludooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Psicoactiva, la solución es que si tienes resguardo y lo has enviado por correo certificado...puedes reclamar enseñando los papeles que tienes...si eres de Madrid y lo has hecho por internet...no sé como irá!!!)
 
Según tengo entendido hay más de 70 portugueses. Alguien me había dicho que eso era así pero no me lo había creído. Cómo puede ser eso?? No entran por el cupo de extranjeros de la UE?? O cómo va el tema?? Porque me parece una auténtica salvajada y una desigualdad flagrante!!
 
Puede ser lo que dice Jaime, y para intentar hacer una "criba" convocaron las Pruebas de Competencia Linguisticas, que por lo que sé, en Andalucía y CyL han aprobado todos, en Extremadura solo 12 de 60 (creo) que se presentaron...Madre miaaa!!!
 
Madre mía no me había enterado!! Pues la verdad me parece fatal que si es como dice jaimeysubici si son de la UE entren como españoles... debería ser por el cupo de extranjeros... Que fuerte. Otra de las cosas que no se debrían permitir... que los españoles nos estemos "pegando" por las plazas y que luego vengan ellos y te las quiten... una cosa es que haya pluralidad y diferentes culturas en la universidad,que está muy bien, pero si se puede hacer un intercambio bilateral... y de momento no conozco ningún caso de gente que se haya ido a estudiar a portugal...
 
Lo que me parece tambien muy fuerte es lo de valencia llegando al 8,69!! espero que baje 2 decimas y que se muevan bastante las listas
FELICIDADES JAIMEE!
 
Bueno bueno, que lo de que los de la UE cuenten como españoles no es algo que sepa con seguridad....es algo que creo, por que cuando me dijeron que yo optaba a plaza de extranjero, me dijeron que era por que eres no comunitario, de fuera de la UE....así que supongo que los e la UE optarán al cupo general..como todos vosotros...pero no lo se bien, no lo he leído en ningún lado...
 
Los que pertenecen al espacio economico europeo y los estudiantes chinos (por un convenio) pueden estudiar libremente en españa en el cupo general, al igual que los españoles pueden ir a cualquier pais de la union europea y china y estudiar libremente como cualquier ciudadano de dicho país.
 
ENHORABUENA MYD!!!!

ya nos lo hemos imaginado cuando ha ido diciendo la gente donde habían entrado y tu tenías más nota!!!!
 
En estos momentos me gustaria ser extranjero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCREIBLE LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba