Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LOS QUE HABÉIS ENTRADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!11

Uf, lo primero que he pensado cunado leí lo de la UAM es que "myd" haBía entradooo!!! Cuánto me alegro por todosss!!!!

Saluuuddooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Carmen, a mi tmpoco me han modificado la posicion en CyL)
 
Apple dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Apple no pierdas la esperanza, yo tengo un 8 y no la pierdo, lo mas probable es k no entre, pero la esperanza es lo ultimo k pierdo en la vida, animo y suerte, k tu ya veras como si k entras!!! Y no te desanimes xk si t das cuenta la gente k ai en este foro es gente con notas altisimas k caen en la duda d no entrar, cuando en el fondo esta clarisimo k si k van a entrar!!!! MUXA SUERTE!!!
 
Mañana tambien salen las de cataluña .. que os esperais ?? yo creo que con 2 facultades nuevas y con eso de que la gente se hecha para atras a la hora de inscribirse por el idioma dara un poquito el bajon no? aunque viendo las de valencia no se ... bufff que salgan ya!!! jaja enhorabuena a los futuros medicosssssssssssssss
 
hola




yo soy de salamanca y aki la nota de corte es 8.85


yo tngo un 8.5 y me an dixo q entrare en septiembre xo d momnto stoy en valladolid ya q solo tngo delante 35 personas en valladolid


m gustaria sabr en q an kedao las notas de otras universidades pa ver cuanto puede bajar..



esq aki solo ay 9 d salamanca de 180 y 74 portuguesees




asias
 
Gracias Moli y Enrikke ^-^ ..he mandado a 8 sitios...y a ver si alguno cae u_u ..no esperaba que fueran a subir tanto las notas...hasta Huesca se ha disparatado...hoy por la noche me voy a Barcelona...cuando llegue miraré en internet las listas..pero miedo me da u____u

¡Suerte a todos! ¡no hay que perder las esperanzas! ..y enhorabuena a los que habéis entrado ya!
 
vale, ya te han puesto lo que yo te podía decir, y mucho más completo y todo! ;)

que nervios!! que salgan ya las listas de Murcia!! :mrgreen:
 
¿Alguién sabe cuando salen las notas de corte definitivas con la inscripciones ya realizadas y que diferencia de puntuación suele haber?
 
ME HAN ADMITIDO EN ALCALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy el tío más feliz de....pues de mi casa, por que todos los admitidos estaremos igual :lol: :lol: :lol:


hey, es muuuuy raro....quiero decir, tengo un 7.99 de nota.....yo pensaba que ya no entraba en ningún lado.....jajajaja...
 
Te han admitido con un 7.99??? Ostras Jaime, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Me alegro un montón!! :mrgreen:

Madre mía, qué impredecibles están siendo las notas de corte este año... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba