Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡¡ÁNIMO CARMEN!!!

Anímate, que ya verás como entras en las próximas listas!

cheer_up.gif


....xD

¡¡Mucha suerte!!

Ah, y enhorabuena a los admitidos!! =)
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que el título original era "Flipando con Cantabria", pero en seguida la gente empezó a hablar de otras comunidades, así que lo cambié...
shuffle.gif

Pero vamos, que se admiten sugerencias. Puse el primer título que se me ocurrió
shrug.gif


Un saludín
 
Sí sí, mejor este título obviamente xD
Buena elección Gon;)


(dejemos de hablar del título porque entonces habrá que volver a cambiarlo jajajaja;)
 
¿¿Alguien sabe para qué me han dicho de ir el día 16 al País Vasco?? es que si encima que me hacen ir luego no me admiten es como para pensárselo. No digo que en Bilbao no haya cosas para ver pero no todo el mundo podrá ir digo yo.
¿Ese mismo día te dicen si te admiten o no? ¿hay que pagar algo antes de presentarse en alguna de las sedes?

Un saludo a todos!
 
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para hacer la matrícula!! Yo tengo cita el 16 a las 8:15.. A qué hora tienes tú? Lo pregunto porque si es muy tarde igual ya se habrán acabado las plazas de medicina para cuando llegue tu turno..
No tienes que pagar nada, simplemente dar un número de cuenta para que te cobren (ya en septiembre) si al final te quedas con la plaza.

De todas maneras igual no es necesario que vengas hasta aquí y puedas hacerlo a través de internet. Hay unos números de teléfono disponibles para este tipo de dudas. Los conoces o te los pongo? Están en la web de la UPV.

Un saludín!
 
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hombre, si te hubiese tocado el 17 o más tarde sí que me pensaría muuuy mucho si merecería la pena hacer el viaje, pero tocándote el mismo 16 igual sí que vendría
De hecho conozco a gente que tiene cita el 17 y aún mantienen la esperanza, así que siéntete privilegiado! Jeje

En el mejor de los casos te irás contento a tu casita con una plaza asegurada en tus manos. En el peor podrás pasar un bonito día en esta bonita ciudad y darte un paseíto por la playa si te acercas a la costa :mrgreen:

Un saludo y mucha suerte!!!
 
¿Alguien había mandado preinscripción a Santiago? Es que supuestamente salían hoy las listas de admitidos, creo. Pero la cuestión es que no encuentro donde mirarlo...de todas maneras si nadie ha dicho nada supongo que no habrán salido..

Otra preguntilla...¿que documentación tendría que llevar para la matricula de Barcelona? Es que mañana me voy para allá con unos amigos...y aunque sé que no entraré en la primera lista...mejor llevar las cosas por si hay un milagro :roll:

¡Gracias!
 
Apple dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver no sé si en barcelona es muy diferente a otras facultades, pero por lo normal piden la tarjeta de selectividad si no la has tenido que entregar antes (llévala por si acaso), fotos de carnet (no sé cuantas porque depende de si ya hay que entregar ya las del carnet universitario y todo eso... ) lleva 4 ó 5 que más vale que sobre que no que falte... aunque a una mala puedes hacértelas en cualquier tienda de Barcelona. En algunos sitios piden fotocopia del DNI creo... ahora mismo no lo recuerdo bien porque va a hacer un año desde que me matriculé... y ya tuve bastantes nervios entonces jajaja. Si tienes matrícula de honor, eres familia numerosa y cosas así lleva los documentos que lo acrediten... que te ahorras unos dinerillos. Y luego supongo que algún impreso de matrícula o petición de carnet universitario o cosas de esas... (no sé exactamente el que piden en Barcelana porque yo estoy en Zaragoza...) Si me olvido algo que lo diga alguien!!

Edito: ya se que me olvido!! lo datos bancarios para domiciliar el pago de la matrícula

Y bueno no pierdas la esperanza de entrar ahora.. nunca se sabe! Si no tampoco creo que entres mucho más tarde, tengo una amigo al que llamaron en Agosto (algo que me sorprendió bastante porque en Zaragoza empiezan a llamar a lista de espera a principios de Septiembre o así...)
 
....ya salió la 2ª lista de cantabria!!!

la cosa solo se ha movido 17 puestos.... espero que esto haya sido asi porque la histeria colectiva haya podido con la gente y ha hecho la matricula provisional, porque si la cosa se va a quedar mas o menos asi es de locos!!!

alguien sabe si cuando haces la matricula provisional te llaman cuando salen las listas de la universidad que quieres?? es decir, para hacerla tienes que justificar que esperas plaza en otra universidad, asi que cuando salen las listas de la universidad que esperas te llaman para decirte definitivamente si rechazas la plaza o hay que esperar al 5 de septiembre hasta que se acabe el plazo para que dejen libres esas plazas???

es normal que baje tan solo 17 puestos la cola en las segundas listas???

saludos!!!
 
En esta lista ya arreglaron lo de mi preins y he salido admitido en el puesto 35. Alguien sabe en qué nota ha quedado definitivamente esta liusta?? Es que no se dónde mirarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba