Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes que llevar:
- Formulario de matrícula rellenado
- Original i fotocopia del DNI, pasaporte o otro documento identificativo (para estudiantes de la UE)
- Original i fotocopia del NIE (los no comunitarios)
- Datos bancarios de una entidad financiera situada en el estado español
- Documento acreditativo de acceso a los estudios ( la targeta de las PAU, certificado de FP,...)
- Dos fotos en color (hay que poner una en el sobre pequeño para ponerla en el carnet de estudiante y entregarlo en Caixa Catalunya??)
- Original y fotocopia del documento de gratuidad o descuento
-Si es por matrícula de honor, el certificado de notas y el libro de escolaridad
-Para miembros de familia númerosa has de tener en el momento de formalizar la matrícula el título expedido de cualquier comunidad. Para extranjeros, han de solicitar el carnet del departamento de Acción Social i Ciutadania.
- Solicitud de beca o gratuidad por segunda titulación.
 
Bueno pues como ya me temía la 61 de lista de espera. En fin, si es que la nota de corte de fp está en 9,1!!!!!!!!!!! Ésto es una locura!!!!!! A ver si corren las listas, aunque hay que ser realistas, y es imposible entrar! Ésto de que los de fp estemos así es lamentable

Suerte a todos, y si alguien sabe si las listas de fp tb corren que me avise, la esperanza es lo último que se pierde!

Un saludo
 
puede ser por gente que había hecho mal el papeleo y lo haya solucionado, o gente que haya subido algunas centésimas en las reclamaciones, aunque tampoc habrás subido muchos puestos no??

y alguien puede solucionar mi duda que comenté anteriormente porfa: a la gente que hace matricula provisional porque espera otra plaza, cuando salen las listas de esa universidad que esperan la llaman para saber si quiere la plaza o la plaza queda retenida hasta el 5 de septiembre (plazo en el que la matricula provisional hay que hacerla efectiva)?
 
Sí, será por eso, porque otra explicación no hay.

Pero en qué nota está ahora Santander?
 
Creeis que el puesto 46 en la lista de espera de Cantabria es bueno? És que no tengo ni idea! :roll:
 
Sí, sin duda. Con todas las listas que faltan por salir seguro que entras, porque tiene que correr bastantes más plazas que 46 todavía
 
YA ME HA LLEGADO LA CARTA!!!!!!!! OFICIALMENTE ESTOY ADMITIDO EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE ALCALA!!!!!!!! joer que ilusion por fin.... Ahora viene el papeleo de la matricula.... como odio el papeleo , pero en fin , este seguro que me hace mucha mas ilusion XD :mrgreen: muxa suerte a los que todavia no lo sabeis!! salu2
 
Hola,¿alguien me podría decir cuanto suelen correr las listas en zaragoza? porque soy la número 330...
 
Tony, y cuál es la nota de corte en las facultades de Madrid?[/quote]

pues no lo se , las listas salen el dia 17 ( jueves) de momento van enviando cartas a la gente que ya esta dentro pero la nota de la ultima persona todavia no se sabe. Pero esperemos que no siga el ritmo de las otras facultades salu2
 
Tony dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La matrícula el año pasado la hicimos en la facultad por internet y no se tarda nada, lo que pasa es que tienes que esperar tu turno depende de la cita que ponía en la carta. No sé si este año será igual jejeje

Por cierto, enhorabuena compi!
 
Enhorabuena Tony!!!
A ver cuando salen las listas de Madrid que ya tengo ganas de saber en cuanto se ha quedado hasta yo que mira que más me dará si ya llevo un año dentro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba