Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias gente!! :!: :p
pes kriisv yo tenia un 9.32 y tu que nota tienes? a ver si hay suerte en el buzon jeje XD :mrgreen: muxa suerte!! salu2
 
xDDD suerteeeeeee...¬¬
es que con esa nota entras en el sitio que quieras XDD yo tengo un 8,34 :S
a ver si hay suerte yo cuando sepa algo os informo
 
Myd estaría cogiendo un cuchillo y se estaría cortando las venas, pobrecillo XDD
Aunque tenía buena nota, no tenía por qué preocuparse!!
 
x ahora no estoy admitida en primera lista en ninguna universidad de medicina de madrid, es para que os hagais una idea de por donde rondan las notas. A ver la siguiente lista si me da un alegría... A los que les hayan admitido enhorabuena y al resto ánimo!
 
es que me han admitido justo en la opción que tenía detras de las cuatro de medicina de madrid. Estaré en la lista de espera pero hasta el 17 no se la posición
 
Me estoy poniendo de los neeeervios.. Tony cuando vi que con un 9,32 entraste en Alcalá casi me da algo.. porque por lo general la gente prefiere las otra dos y tal.. pensé, "como no le hayan admitido en la UCM o la UAM con esa nota tendremos que ir preparando un suicidio colectivo.." jajajajaja menos mal que luego leí que habías puesto en primera opción esa.. aunque con tu nota no me aclaro más o menos del corte pero bueno.. no es, o al menos, NO PARECE de momento.. tan catastrófico como cuando leí tu post, que me entró un tembleque que ni te cuento xD

Kriis
dónde te han aceptado? es para prepararme psicológicamente.. porque estoy que pienso que ni de odonto me va a llegar carta :shock:
 
Puse odontología en la complu y es donde me han admitido x ahora.
Por cierto tengo nueva información que tal vez relaje alguno x allí.
Una amiga mia ha sido admitida en alcalá con un 8.58 o 59 no se, que era su tercera opción tras la complu y la autonoma. lo que implica que la nota de corte de alcalá rondará por esa nota o menos y la nota d corte de la rey juan carlos será más baja ya que era su 4º opción.
 
kriiisv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Medicina dices verdad??? GRACIAS!!!!!!! TE QUIERO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entonces a mí me deben haber admitido en la Rey juan carlos con un 8,53.. porque la puse antes que Alcalá como opción.. o si no estoy de las primeras en listas de espera :mrgreen: :mrgreen:

Los de la juancar son unos lentos con las cartas u.ú

Por cierto, si el corte está por ahí.. creo que tienes bastantes posibilidades con tu nota ^__^ ánimo!!!
 
PARA LOS INTERESADOS, EN CANTABRIA LA NOTA A BAJADO DE 8,87 A UN 8,73, PERO A PESAR D TODO LAS LISTAS D ESPERAS AN SIO UN CAOS, XK AN INCORPORAO A GENTE K X ERRORES INFORMATICOS O ADMINISTRATIVOS NO FUERON ADMITIDAS EN LA PRIMERA ADJUDICACION , LUEGO LA MAYORIA DE LA GENTE SE A ALEJADO AUN MAS D LA LISTA D ESPERA, E INCLUSO LOS K SE AN MOVIDO SE AN MOVIDO CON UN NUMERO MINIMO DE 3 PUESTOS Y MAXIMO D 20, ES UNA VERGUENZA LA MANERA D JUGAR CON NOSOTROS, CON NUESTRO SUEÑO, CON NUESTRO FUTURO, CON NUESTRO VERANO, CON NUESTRA TRANKILIDAD, CON NUESTRA ALEGRIA, CON NUESTRAS ILUSIONES, CON NUESTRAS FAMILIAS, CON TODOOO
 
Me acaban de informar de que me han admitido en el ceu. Asi que aunque sea en privada hago medicina :D que alivio dios santyyyyyyyyyyyy! :p
 
Bueno pues Cantabria por lo menos ha bajado un poquito...
Jobar tenía que haber echado preescripción en Madrid=( ahora resulta que está más baja que Salamancaaa!!!
 
Por lo visto en andalucía es donde se esperan las notas de medicina, odontología, fisioterapia y enfermería más bajas. Qué decís?
 
Bueno soy nuevo por aqui (ahora me presentare) pero confirmo que en las 4 universidades de Madrid la nota de corte esta por encima del 8,44, puesto que a mi no me han cogido. Haber si llega ya el dia 17 y miro en que puesto me he quedado en Alcala y en la URJC que sera en las que tengo posibilidades....
Que desilusion mas grande!
 
Pues la verdad es que en Andalucía al haber muchas facultades quizás baje más, pero vamos, que no os preocupéis...es que no quiero que os agobiéis!!!!!:D
Yo tampoco sé si entraré aún a la primera, pero vamos...que con un 8 en alguna universidad entras, así que, tranquilos...

Me acaba de llegar una carta de la UEx y yo pensando que era de la resolucion de las preinscripciones, pero no, es de la resolucion de las reclamaciones...(ahora me la mandan...o los de correo se han ido de fiesta con mi carta!!!)

Me conecté porque un amigo me avisó de que está mandando cartas de Madrid, para ver qué tal!!! A ver a Alex qué tal le fuee!!

Yo tb tenia que haber echado para Madrid porque yo quería la UCM y pensé que lo de las reclamaciones de "no admitido" era para todas, y resulta ser solo para la UAM y pasaba de tanto papeleoo!!!!...pero tranquiloooss!! (Carmen!!! tranquila,que sino aquí te aceptaremos muy biennn xD)

Suerteee y enhorabuena a los ya ESTUDIANTES DE MEDICINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Andalucía, de casi siempre Cádiz es una de las mas bajas. Pero Granada, Sevilla, Córdoba y algo Málaga las tienen altas. Que yo recuerde el año pasao creo que entro una compañera en enero!! con un 8,04 en Cádiz. Granada estará altota al igual que Sevilla pero menos, y Málaga no se la verdad. Así que ánimo alomejor se rompe todas las previsiones y vuelve a los tiempos del 7,6 en Cádiz o no se sabe...En fin suerte novatos! 8) 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba