Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

Hace años hubo clases con 800 alumnos... Este curso éramos 410 matriculados en 1º cuando realmente deberían haber sido 350. El grupo 1 tenía media clase vacía. El 2 era el más numeroso,pero nadie estaba en el suelo o en sillas, como hace 2 años. Y el 3 era el de la clase más pequeña y estaban más juntos, pero también sentados. A lo mejor han decidido llenar más las clases.
O será porque muchos dejan o se van al llegar a 4º y otros en 2º.
Estoy intentando imaginarme de todo.
Saludos.
 
Pazh dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por ahí no vas mal encaminado :p . Anoche, y ya era tarde, me mandó un privado un chico extremeño que tenía plaza en Santiago y que ha entrado ahora en Valladolid. La pregunta era clara ¿qué hay que hacer para anular Santiago?, y eso fue anoche, luego el fax. lo ha enviado esta mañana como muy pronto.

Saludos ¡¡¡
 
La cuestión es que de los propios datos aportados por la USC se sabe que hay 348 matriculados. Por lo que respecto al anterior listado ha habido 77 renuncias.

El último convocado era el 660; ahora el 868.

Y el último admitido es el 556

556-208 = 348.

Plazas ofertadas: 344.

Desde luego que yo ya daría por cerrado Galicia en ese ahora mismo oficial 11,257.

Pero a saber... Desde luego que si Galicia llega a 11,257 se abre ya claramente la puerta a una bajada de Cataluña en gente que prefiera castellano a catalán. Aunque a estas alturas cambiar de facultad es difícil sobre todo si es de un extremo a otro de la península.
 
Pero a saber... Desde luego que si Galicia llega a 11,257 se abre ya claramente la puerta a una bajada de Cataluña en gente que prefiera castellano a catalán. Aunque a estas alturas cambiar de facultad es difícil sobre todo si es de un extremo a otro de la península.

Uys Carlos, yo creo que teniendo 6 años por delante de carrera, hasta con el curso comenzado la gente se cambiaría si el tema idioma le asusta. Creo que ayer mismo una chica decía que iba rápido a cambiar el billete de avión de Cataluña a Galicia.

También había una madre de Sevilla indecisa entre Girona y Galicia, no sé finalmente qué habrá decidido. No sé... pero si Galicia ha quedado así, a Cataluña aún le queda por bajar..., veremos si finalmente es así, y ojalá que así sea :p
 
Según tengo entendido, el grado empieza el día 20, el 12 de octubre el Pilar, el 18 de octubre es el patrón de medicina y el 6 de noviembre viene el Papa... ¡Entre puente y puente y la visita, se hace la mudanza! :lol:
Vamos a ser los más vigilados de todo el país y para colmo, casi todos, tenemos que pasar por la plaza de Obradoiro para llegar a la facultad.
No os preocupéis.
 
Estamos de suerte.

Si Galicia esta en 11,257, creo que el final esta muy cerca.

Despues de más de 2 meses, y dos años viendo el foro, podemos realizar ya apuestas.

Me permito habrir el tema en Galicia por la bajada, aunque puede habrirse en un tema aparte.

En concreto vamos a apostar:

MEDIA DE CIERRE DE 31 FACULTADES.- 11,73[/color][/color]

DESVIACION TIPICA.- 0,3[/color][/color]

¿QUIEN SE ATREVE A PONER NOTAS?
 
Hola a todos!

hasta ahora no he podido conectarte a internet... Cgarc, por si acaso te sirve todavía, aquí va lo que me aparece:

Alumno Último alumno convocado-matriculado
Nº de solicitante 0677 0868
Nº matricula-en espera 0387 0556
Convocatoria Xuño Xuño
Nota de admisión 11,456 11,257
Preferencia Si Si

Casti, he probado lo de la matrícula, y efectivamente me deja entrar... Desde luego que lo de Galicia es raro.. Pero mejor para todos!

Aunque efectivamente también es raro que de 80 convocados en la vez pasada se matricularan siete.. es poquísimo!!! Creo que este año la "multiinscripción" es un factor decisivo...

reabrirá País Vasco? bajará más Cataluña? A ver si el lio de este año sirve para que al año siguiente hagan una solicitud única para toda España...

Enhorabuena a todoooos!
 
Gracias Leopoldo.

Yo pienso que lo que ha pasado en Galicia, de no deberse a un error (aunque si fuera un error se lo acabarán tragando por inútiles y la gente afortunadamente se beneficiará) es lo siguiente.

Tenían 337 matrículas y llamaron a 87. Se vieron felices con 424, pero se acojonaron con las 77 renuncias (me imagino de gente convocada pero también de gente matriculada) y pensarían: puñetazo sobre la mesa; hundo la nota y me imagino que ya no reabrirán el proceso. Aunque esto tiene sus riesgos: al estar en el tramo más bajo de notas, los 208 convocados de hoy es como si les hubiera tocado la loteria. En principio ninguna facultad salvo de Cataluña debería acercarse al tramo donde estaba Galicia 11,25-11,47. Con lo cual son 200 matrículas a día de hoy casi fijas.

Lo bueno de Galicia es que aunque cierre el proceso actualiza tu puesto, con lo que vamos a saber el número final de matriculados para esas 344 plazas.

Y yo pienso que esto no hace sino acrecentar, porque los hecho demuestran que no hay que fiarse ya ni de las secretarías ni de los procedimientos oficiales de admisión - reapertura no contemplada en la legislación -. las posibilidades de reapertura en el País Vasco, sin ninguna duda. Aunque aquí no hay nada garantizado, salvo...

Que Murcia bajará del 12
Que Badajoz tiene que bajar al menos 0,45
Que Zaragoza y Huesca seguirán llamando por teléfono
Y que la UMH tiene que empezar a llamar por la bajada de Valencia.
Y el bajón que espera en Santander también donde la nota se alejará del 12,00 actual.

A partir de ahí, Asturias sigue goteando pero ya muy poquito, CLM está cerrada (Ciudad Real de hecho empezó hoy) y Andalucía cuanto antes publique la lista de resultas mejor porque dará idea de si cierra ya o hay que esperar.

La clave la tienen 4 distritos: Andalucía, Madrid, Valencia y Murcia. Cerrados esos 4. Empieza a verse todo claro. Habrá que seguir esperando un poco.
 
Cgarc,

tengo otra teoría... Esta vez han llamado antes de publicar el corte.. y yo juraría que las veces anteriores no lo hicieron, verdad?

Pues bien, yo creo que la cosa empezó con tu teoría y dijeron (con puñetazo en la mesa): "Vamos a llamar a mucha más gente para cerrar de una vez!, pero, además, vamos a considerar sólo a aquellos que nos digan que están interesados!"

Es decir, que si han llamado a tanta gente, es porque mucha gente a la que habrán llamado les respondería que no le interesaba, bien porque ya estaban matriculados en Cataluña y no querrían cambiarse o bien... que ya estaban matriculados en Cataluña sí, porque otra opción no hay...

No sé, se me ocurre eso... porque sino.. ¿para que han llamado si iban a publicar otro listado?
 
Leopoldo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Podría ser, efectivamente, porque nunca antes llamaron por teléfono. La cuestión es: ¿por qué se han dejado gente sin llamar en el camino? No sé es todo muy raro... llamana gente cuando aún tienen cubierta la matrícula, se dejan gente sin avisar... PERO BUENO MEJOR PARA LOS CONVOCADOS O VAMOS PARA LOS QUE TENGAN 11,257 O MÁS :lol: :lol:
 
Ya lo dije en otro post anterior, pero me repito...
esta mañana llame a la ciug, a las doce y dos personas distintas que me atendieron me confirmaron que ayer habían realizado llamamientoss y que la nota de corte que teoricamente se publicaría hoy era de 11.41.......que ganaban con mentir????yo creo que nada......y en la aplicación yo con un 11.40 no aparezco como convocada en estado.........Me parece muy raro....
Yo si que soy de Galicia y mañan por la mañana voy a ir a informarme y si hay suerte, que lo dudo, ya a matricularme, asique cuando sepa algo informo....

Otra duda que me surge es que si realmente se equivocaron y la nota real es 11.41 que pasaría con los que tenemos la nota superior a la que publicaron oficialmente hoy???????????

Voy a intentar meter ahora los datos en la aplicación de matricula, a ver que sucede...
 
Kira te recomiendo que lo imprimas y te presentes con ello en la Facultad.

Y en caso contrario, recurrir a los órganos universitarios competentes.

En la web se dice el número del último convocado y tu número tiene que ser menor que ese. En tal caso, y conforme a un listado oficial estás admitida.

Si se han equivocado que aprendar a utilizar mejor la informática.

Sí que es cierto que parece todo muy raro. De hecho, el número de matriculados actual (348) da una idea de que sería más lógico convocar sólo 15-30 y no 208. Pero...

En fin, suerte mañana y ya nos cuentas.

Un saludo.
 
Hola Kira,

perdona, no leí tu comentario..., pero por lo que dices... pues sí que parece un error entonces... Por que otro chico decía igual, que él tenía un 11,390 y en "estado" tampoco le aparecía "convocado"..

Pues como haya sido un error.. cgarc, gangas, CASTI.. no sé, la gente que tiene más experiencia en esto...si a toda la gente que está entre 11,257 y 11,410 no le aparece en estado "convocado", pero están por encima de la nota de corte, aunque sea por un error.. podrían reclamar, verdad? digo yo que sí, no? que no se hubiesen equivocado!! la nota de corte es la que manda....

Bueno, a ver si mañana se aclara todo.. mucho ánimo y suerte!!!!!!
 
Me estoy liando con lo de probar si me deja matriculame. Leopold, me puedes explicar como hago porfa.....gracias...
 
Kira,

te explico:

te metes en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí, a la izquierda hay un menú, y la primera opción es "Matrícula". Pinchas ahí, y te sale una pantalla con varias opciones. Pinchas en: "Matrícula en titulaciones con límite de plazas".

Luego, te sale otra pantalla y pinchas en "Formulario de Matrícula", arriba..

Y ya, ahí, te pide que introduzcas tu DNI y tu fecha de nacimiento. A mi me deja entrar, y me pone mis datos ya, pero no me deja seguir porque dice "el plazo de matrícula para esta titulación es del 8 al 10 de septiembre"

Prueba a ver si te deja entrar!
 
Holaaaa, me estoy volviendo algo loca con todo este jaleo!!de donde sacasteis la información de q hay 348 matriculados?si la nota es la q figura en el NERTA de 11'257 yo me encuentro de puesto 41 en la lista de espera con mi escaso 11'21 (soy la 597 después de haber llamado a 556), ¿hay alguna posibilidad x muy remota q sea de q a estas alturas se borren 41 personas?lo veo difícil y si aún x encima decís q igual no es la nota real pues ya imposible...pero bueno, si es real el 11'257 supongo q repercutirá en Cataluña asiq a ver si allí si tengo suerte!
Yo soy de Galicia y si el 15 me dicn q entro en Cataluña ya me tendría q ir el 16 a paparme 12 horas de camino y después llegar allí, matricularme y buscar piso, casi nada!!! :(
 
Mi opinión sobre lo ocurrido en Galicia, por los datos que apunta la gente y la información recabada por Leopoldo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

El número de matriculados es de 348 porque.

En el anterior listado, el último convocado fue el 660 y ahora es el 868.

Y el último matriculado antes era el 424 y ahora el 556.

Si convocan a 208 (868-660), quiere decir que de los 556 convocados, 348 son matriculados y 208 los nuevos convocados.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!




Bueno, del todo no me ha qedado claro,xDDD!entiendo lo de q antes el último convocado era el 424 y ahora es el 556 entoncs se supone q han llamado a 122 personas no 208. De donde sacas los datos de 660 y 868? Yo no los encuentro por ningún lado, gracias por preocuparte!!
 
leeti dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la consulta personal hay un dato que pone nº de solicitante.

El último solicitante admitido en el anterior listado era el 660 y ahora es el 868 (estos son los puestos que ocupaban en el 1º listado). Sale en la 2ª pestaña de la aplicación de NERTA.

Por diferencia se convoca a 208.

Y el último matriculado antes era el 424 y ahora el 556. (Estos números no son siempre iguales). ¿Por qué? Porque el 424 de antes no es el mismo que ahora ya que los puestos se actualizan con las renuncias de la gente.

Por ello los nuevos convocados 208, se los resto al total de admitidos 556, y de ahí obtengo el número de matriculados: 348.

La diferencia entre 208 y 132 es el número de renuncias entre listados: que son 76.
 
Atrás
Arriba