Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

NOTAS DE CORTE EN TITULACIÓNS CON LÍMITE DE PRAZAS PECHADAS
NO TERCEIRO PRAZO DE MATRÍCULA

Grao en Medicina 11,470

Ese corte era el tercero y ya tiene que estar superado, al menos está en 11,410.

Saludos!
 
no entiendo nada de Galicia...

Ahora cambian la nota de corte a 11,447..

Pero llamaron a una persona con 11,41 (mys) y por teléfono dicen que efectivamente la nota de corte es 11,41...

ahhhhh! me acabo de dar cuenta del fallo! Cgarc... el fallo está en que han puesto la información del último corte (de este) como si fuese el tercer plazo.. Es decir, cuando pones "tercer plazo-junio" te sale esto:

Alumno Último alumno matriculado - convocado
Nº de solicitante 0677 0708 begin_of_the_skype_highlighting              0677 0708      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0677 0708      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0677 0708      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0677 0708      end_of_the_skype_highlighting
Nº matricula-en espera 0387 0415
Convocatoria Xuño Xuño
Nota de admisión 11,456 11,410
Preferencia Si Si

Por tanto, haciendo los cálculos de antes... convocaron a 48 personas más.., y había 367 matriculados.

vaya descontrol que tienen con el NERTA...
 
Madre vaya follón que están liando.
Lo que me estoy dando cuenta es que para enterarte de como va el tema de acceso a medicina en España, tienes que saber varios idiomas. :x Menos mal que tenemos a google para que nos traduzca. :mrgreen:
 
¿Aún te enteras ahora? Tienes que preguntar varias veces y no fiarte, siempre insiste, porque unos te dicen una cosa y otros otra. Cuando todos te digan lo mismo puedes empezar a creer que es así la cosa.
Lo siento por kira que estaba ahí mismo. De todas formas prefiero que llamen a más, aunque incumplan la ley a que se queden con gente de menos.
A ver si se soluciona esto.
 
siiii!!

claro, yo también lo prefiero!! (si no, ni siquiera hubiese entrado yo!!!)

Digo que vaya descontrol con la nota del último convocado.. que no puede ser que digas que la nota es 11,257, luego que la nota es 11,447 y que finalmente sea de 11,41...
 
Es un absoluto circo el que ha montado la Comisión Interuniversitaria de Galicia.

Otra cosa muy llamativa es que sobre Medicina, que aparece cerrada en el 3º plazo y que se supone no podía reabrir, ni siquiera han hecho mención en la relación de carreras cerradas en el 4º listado. Ni una actualización de nota ni nada.

Hago también un llamamiento a varias personas que han comentado que tenían 11,440 y aparecía PECHADO que vuelvan a entrar en NERTA miren el resultado como lo ha hecho LEopoldo y vean si pone convocado.

En caso contrario que reclamen. También animo a reclamar a los que 160 que tenían entre 11,257 y 11,410.

Y una cosa más, el corte está bajando porque ellos quieren llamar más gente, en caso contrario ni siquiera habría bajado y debería ser más alto, ya que con 11,470 hay 23 matriculados más que plazas. Pero mejor para todos los convocados (48).

Veremos cómo sigue esto en Galicia.
 
Hola, entnces que yo tengo un 11.332 tengo q reclamar? es que he llamado esta mañana y me han dicho que ha sido un error, y al intentar meterme para hacer la matricula, pues obviamente no me dejaba. En ningun momento me han dado la opcion de poner una reclamacion, la tengo que solicitar por telefono???

muchas gracias
 
perdón, me podéis decir cómo acceder a nerta? tengo un 11.424 y me llamaron diciéndome que estaba admitida, es para deciros que me pone a aquellos a los que no les han llamado o tienen dudas.. Gracias

------------

Me pone estado convocado
 
Iratxe, si te pone convocado ya puedes realizar la matrícula en la Secretaría Virtual de la USC. ¡Enhorabuena!!
 
Pues te puedes matricular.
Para enrar en nerta es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Apúrate no vaya a ocurrir otro error informático.

Me gustaría saber que le pasó por fin a PatriViana que no la habían llamado con 11.43 y le daba la nota.
Suerte a todos.
 
Hola!! esto es una vergüenza, ya lo último es "jugar" con las esperanzas de 160 personas que llevan todo el verano aspirando a poder entrar en medicina. Yo tengo un 11´410 y efectivamente me llamaron por telefono para decirme que estaba admitida, ademas, esta mañana he hecho la matricula asi que supongo que la nota de corte definitiva sea un 11´410 por lo menos y no un 11´447 como pone en el nerta. porque, estoy dentro no???? yo ya no me fio de nada!!! que desesperacion!!!!!!!! Espero que todas estas personas que fueron convocadas puedan finalmente entrar y se subsane el error... muchos animos!!!
 
Estás dentro. ¿Te ponía convocado? Por si acaso haz lo que decía cgarc en el tema, que hacer si no te llaman o algo parecido. Ponía otra cosa además del interdicto y del acta notarial.
Suerte a todos.
 
MYS, no lo dudes. Si has podido realizar la matrícula y te ha generado la carta de pago, es que estás más que admitida, diga lo que diga incluso Nerta. El programa informático de matriculaciones sólo te deja entrar si has conseguido plaza....de modo contrario ¡todo el mundo se matricularía tuviese o no la nota!, así que, tranquilízate que ya estás dentro.

Saluditos.
 
gracias AMUK Y CASTI, si, tengo el recibo de haber pagado y aparezco como convocada, asi que creo que ya estoy dentro (afortunadamente). Desde luego esto acaba con nosotros, nos vuelven locos....muchas gracias y animos a los demas!
 
mys,

claro que sí, si te dejó entrar a hacer la matrícula, estás dentro!

nos veremos por clase, ;)

enhorabuena!

Además, el programa está mal, pero si en NERTA consultas el tercer corte, en vez de el cuarto, ahí sí que aparece el últmino alumno convocado: 11,41, el puesto, etc...

un saludoo
 
MYS:
Guarda bien el recibo. Ya nadie te quita la plaza.
Según dicen empiezan el 20 los de grado y el día 1 los de licenciatura.
Suerte durante el curso a todos.
 
MYS por supuesto que estás dentro!!! con la matrícula aceptada, ya puedes ir poniéndote la bata blanca!! :lol: Felicidades!!
 
muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, para los que quereis información y no os cogen el teléfono, para anular o reclamar os puedo dar un número de fax que he conseguido y a lo mejor os contestan.
FAX 981.52.80.81 Y SUERTE!!!!! :p :p :p :p :p :p :p
 
No he podido conectarme antes, lo siento.
Esta mañana he ido a la ciug y me han dicho que había un error informático en el nerta, que la nota de corte OFICIAL a día de hoy es un 11.410. Han convocado a 48 personas ( para 7 plazas), de las cuales por teléfono han confirmado unas 20 que harían matrícula.
Me ha dicho que en el anterior listado habían convocado a más personas que vacantes, pero que tuvieron muchas renuncias y anulaciones de matrículas, a eso se debe este nuevo listado.

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos y esperar........
 
Atrás
Arriba