Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

Acaba de salir Galicia: 11,470

Matrícula CERRADA

El último convocado tiene el puesto: 424
Número de convocados: 87
Último puesto convocado, ocupaba en la 1ª lista: 660

Número de plazas ocupadas: 337 por la vía general (97,97%)
Plazas ofertadas: 344
Plazas libres: 7
Número de renuncias necesarias para reabrir la matrícula: 80
 
No, Migale.

La USC tiene ya matriculados a 337 para 344 plazas por la vía general. Sólo hay 7 plazas libres.

Y por eso en este listado ha convocado a 87 para cubrir esas 7 plazas.
 
Enhorabuena, Trece. Ya te dije ayer que con 11,500 entrarías, aunque justo jeje.

Mira esto es lo que pone que tienes que hacer:


Los alumnos convocados a matrícula podrán formalizarla, en la universidad de la titulación en la que está convocado, desde el día 1 de septiembre hasta las 14:00 horas del 3 de septiembre.

Se deduce que es presencial.
 
Por su interés para la gente que estaba en lista de espera incluyo este comentario extraído del CIUG:

"O peche de matrícula dunha determinada titulación implica a desaparición automática das listas de espera, de xeito que non se volverá a abrir de novo a matrícula desa titulación"

El cierre de matrícula de una determinada titulación implica la desaparición automática de las listas de espera, así que no se volverá a abrir de nueva la matrícula de esa titulación.
 
hola y enhorabuena a los admitidos, quería saber dónde te pone lo del cierre de la matrícula en las titulaciones.
Gracias de antemano
 
Cuando entras en la consulta privada de NERTA:

Hay 2 opciones arriba:

Dentro de la 2. Acceso

En Resultados pone:

Xuño 1 Xeral 4022 - Grao en Medicina Santiago de Compostela Pechada

Y al final de esta página lo explica.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Saludos.
 
nooooooooooooooooooooooooooo!

qué putada.... En fin.. cgarc.., eso que dices de la desaparición de las listas de espera.. Quiere decir que ya lo doy por imposible, verdad?

Por 0,016... y tengo 16 personas por delante.. qué se le va a hacer!

enhorabuena trece!

Pd. CASTI, ojalá tengas razón, y se anulen muchas... muchas, muchas..
 
Leopoldo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues efectivamente, Leopoldo. Según la normativa si se cierra una matrícula no se reabre. Además, resulta bastante complicado que en cualquier caso con 87 personas no cubrieran esas 7 plazas, y más teniendo en cuenta el intervalo en el que se encuentran 11,470-11,578 donde sólo País Vasco y Cataluña se están moviendo.

Con tu nota, y según leí en Cataluña tienes menos por el sistema de ponderaciones, aunque no sé cuánto exactamente, es ya prácticamente imposible entrar en Medicina. Desconozco dónde has echado la preinscripción pero con 11,456 y por no perder la esperanza del todo habría que ver cómo evoluciona el proceso: La clave está en Madrid, precisamente el distrito más oscuro. Cuánto más baje Alcalá más posibilidades de bajada en Aragón.

Y es en Huesca donde dándose muchas carambolas podrías guardar una remota posibilidad. Aunque está situación no se puede garantizar ya que ahora mismo la tendencia del corte en Huesca, aun tirando para abajo supera el 11,500.

Insisto por guardar una remota esperanza Huesca, y luego está el caso del País Vasco donde yo ya no me aventuro a decir nada. Presuntamente cerrado, pero quién sabe. Cuando no se publican los convocados y los puestos de espera (Cataluña y País Vasco) la transparencia es menor y los pronósticos imposibles.

Saludos.
 
Cgarc,

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Efectivamente es imposible...Por lo de las ponderaciones, en Aragón mi nota también es mucho más baja... Sólo tengo un 11,456 en País Vasco, Galicia y Valencia... Dando por cerrado País Vasco y Galicia, y Valencia a años luz... habrá que esperar al año que viene...

Muchas gracias por todos los cálculos cgarc!
 
TRECE!
La matrícula de 1º por 1ª vez siempre es presencial, lo que pasa es que a veces tienen tanta gente que allí mismo te dicen que lo hagas por internet. No te olvides que tienen que autorizarte ellos.
El lugar de la matrícula es en la UXA Norte. Como creo que eres catalán te digo como se pronuncia UXA(usha, como la sh inglesa más o menos, creo que hasta con ucha te entenderían). Significa unidade de xestión administrativa, os dais perfectamente cuenta de que significa unidad de gestión administrativa. Esto está en frente a la residencia del Burgo de las Naciones( el burgo llega). Lleva calzado cómodo por si acaso, pero vete con un nº de cuenta bancaria preparado para autorizar que te carguen la matrícula en esa cuenta, así te ahorras la caminata de ir al banco que está por allí arriba. Creo que es Caixa Galicia y como andan con lo de la fusión cerrando oficinas es mejor no andar de un lado para otro. Otra opción es que llames y preguntes por un banco con el que trabajen. Yo lo he hecho pero con Caixanova.

Cgarc: Traduces muy bien el gallego. La verdad es que no tiene nada de complicación y con el tiempo mejoras bastante.
 
AMUK!
Gracias por las aclaraciones, pero no soy catalana y soy una chica!! jaja
Lo que pasa que me parecio leer en la pagina de Santiago que este año todas las matriculas se hacian por internet, pero la verdad que no viene muy bien explicado.
De todas formas gracias por la informacion, en la UXA Norte no? gracias!
 
Bueno enhorabuena para los que os han hecho un poco más felices hoy y para los que no, que no desesperen y ánimo de verdad.

Para Trece:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
La matrícula de mi hijo la hicimos por internet sin problemas y sin autorización de nadie. De hecho ponían que había que hacer las matriculaciones por internet. El enlace era algo asi como matricula/primeiro , pero vamos, que entrando en la web veo que aún sigue el enlace. Basta entrar en secretaría virtual y pinchar en matriculaciones CON LIMITE de plazas.

Saludos,

Casti
 
Atrás
Arriba