Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

vaya kira, lo siento

de todas formas, a unas malas, con tu nota estás admitida en Cataluña, no?

ojalá baje un poco más.. mucho ánimo!!

Por cierto.. lo que han hecho en la CIUG no tiene perdón...
 
Sí pero Kira y Leeti se quedaban en casa o muy cerca como yo, por eso me da más pena. Por un 0.10, Kira se tiene que ir.
 
Hombre amuk,

peor es quedarte sin nada... Para mi es especialmente una faena para la gente entre 11,257 y 11,290.. (suponiendo que todos han echado a Cataluña, claro, que es mucho suponer..). Porque es pasar de no entrar en ningún sitio, a entrar y luego no entrar.. y para mí al final eso es lo más importante, entrar en algún lado..

oye amuk, quería preguntarte.. he leído por ahí que comentabas que para que te den el título de grado tienes que demostrar un conocimiento b1 de alguna lengua europea.. eso es así? (no me parece nada mal la idea...)

(creo que es irme un poco del tema del post.. pero es sólo una preguntita puntual...)

gracias!
 
Pufff..q pena con lo del eror informático!!ha sido un palo muuy fuerte para los q pensaban q estabn dentro y tb para los q se nos acortan las posibilidades..
 
Sí, también puedes presentar el nivel b2., pero con el 1 es ya suficiente par que te den el título de grado. Sin eso no hay grado. Yo voy a presentar el certificado que te dan en el centro de lenguas modernas como libre elección, para que a pesar de ser licenciatura, figure en el expediente. El inglés hace falta para medicina. Yo hice el nivel 6 y 7, son 9 niveles en total, pero no tengo tiempo y como ya tengo más que el nivel 2 me toca esperar, aunque repaso y oigo mucho inglés para no perder el nivel.
Hay gente que va a hacer portugués.

LEETI: En los horarios de aulas hay un lío de asignaturas, que parece que la hidrología es de licenciatura... Ojalá no nos matriculemos de una distinta.
Saludos.
 
leeti,

tenías un 11,21, verdad? bueno, no te desanimes, que creo que en Cataluña tienes posibilidades... Lee el post de Cataluña, hablan de que puede llegar a 11,150...

amuk, gracias!
 
LEETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el post de Cataluña hablan de que ha bajado a 11.200. No te despistes y no te desanimes por lo del catalán. Mira lo que dice Demten, que en 3 semanas lo entendió y al poco tiempo lo escribía.
Ánimo.
 
Gracias chicos, me estais animando mucho!! Ya vi q alguien de secretaría dijo q estaría cerca del 11'20 asiq a ver si es verdad!!!!! Pero después tb hay comentarios de q puede q no baje NADA y cuando los leo parece q se me cae el alma a los pies.. :cry:
En cuanto al idioma pues bueno, es un problema añadido q está ahí pero espero q lo superemos y según dicen, cuantas más lenguas sepas más facilidades tienes para aprender otras asiq yo como soy gallega espero q no me resulte sumamente difícil!! Me preocupan más otros temas como el alojamiento xq, si entro, voy a tener q buscar algo rapidísimo y tp sé de nadie para compartir piso, va a ser 1 descontrol totaaaaal!
 
Leeti, mándale un mp a Demten y que te oriente, él entró el año pasado a finales de octubre y le fue muy bien. Pones demten arriba en buscar y dile que te lo dije yo. Lo que pasa que debe estar de vacaciones en su casa. Está en Lleida, que esen donde más suelen bajar.
Busca a Kira, que creo que entró en alguna catalana pregúntale donde está. Aunque pases unos días en un hostal mientras buscas algo, merece la pena.
Suerte.
 
Hola, ya se que no sois adivinos, pero creeis que esas 90 plazas de Salamanca y 60 de Valladolid influirán algo en Galicia para que haya nuevos llamamientos????????Lo digo por la proximidad...
Estoy entre los 10 primeros de la lista de espera.
Gracias.
 
Un 10 en lista de espera es estar practicamente dentro en cualquier facultad ya que aun quedan muchos movimientos de plazas, otra cosa es si Galicia tiene mas gente matriculada que plazas ofertadas cosa que desconozco, pero si no es asi estas dentro casi seguro, hay bajadas en Asturias, Santander, Salamanca y Valladolid y muchos estan ya matriculados en Galicia. ANIMOOOOOOOOOOOO
 
Hola soy nueva en el foro, deciros que yo estoy admitida en enfermeria, no ha podido ser medicina, en nerta en mi listado me sale medicina cerrada en el 3º listado y en el 4º listado en este del 7 de septiembre, me sigue saliendo cerrada pero la nota de admision pone 11,257 en este cuarto plazo. Un saludo y ánimo a los que entrasteis y podeis entrar todavía.
 
Kira,
entra al nerta y fíjate si sigues el 10 o hubo alguna variación. Si ha habido variaciones puede que exista la posibilidad de que entres. No te olvides de mirar cada vez que baje alguna otra facultad con nota de corte por encima de Galicia.
Otra sugerencia, llama seguido y maréalos un poco.
Suerte.
 
Atrás
Arriba