Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

Hola leeti,

han convocado a 208 personas más.. ¿Por qué? Porque en el listado anterior, el último convocado fue el que ocupaba la posición 660 y ahora el último ocupa la posición 868.. Por tanto, 868 - 660 = 208

Ahora hay convocadas 556 personas.. Si a 556 personas le quitamos los 208 convocados de ahora: 556 - 208= 348

Luego quiere decir que en estos momentos hay 348 matriculados, más 208 convocados para que se matriculen..

Es un poco lioso todo esto jejej

saludos!
 
Y no olvidemos que ofertan 344 plazas por la vía PAU/FP... con lo que están llamando aun teniendo más matriculados...

Por cierto que de confirmarse el corte real en 11,410, supone que el impacto en PV y Cataluña vuelve a ser nulo o escaso y volverían a limitar las posibilidades de reapertura en PV.

Veremos lo que ocurre.
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Gracias, ahora sí q me ha qedado todo mucho más claro, pero te lanzo 1 pregunta: y si de esos 208 convocados telefónicamente muchos han renunciado a su plaza y de ahí ese gran número de convocados? Es la única solución q puedo ver!! Reflexionemos, más q nada porqe no qiero pensar lo del error informático...
 
El problema es que no han convocado a 208 telefónicamente.

Los que tienen menos de 11,410 no han sido llamados por teléfono y además les sale PECHADA la matrícula, a diferencia de los que tienen más de 11,410 que les sale "CONVOCADO".

Pero que se quejen porque alguien, en caso de error, será responsable y todos los que tengan 11,257 ó más están en su derecho porque así lo ha recogido un llamamiento oficial a reclamar su plaza.

Y desde luego que no se puede andar jugando con las esperanzas de miles de estudiantes españoles que andan dando vueltas por toda España buscando una plaza ante el sinsentido en el que han convertido el sistema.

Un saludo.
 
hm que fuerte 11'25 ?? ahora si que estoy cerca con mi 11'22 no melo hubiera esperado nunca de galicia.......
11'29 lleida, 11'25 galicia..... donde entraré si entro? omfg
 
He entrado en el formulario de matricula , meto mi DNI y fecha de nacimiento y no me deja seguir, me pone error en los datos, ya he puesto el DNI con letra,sin letra, de todas las formas posibles y es imposible.......
Lo veo chungo.
Mañana, voy a ir con la fotocopia argumentando que pese a tener una nota mayor al último convocado la alpicación de matrícula no me deja matricularme, su contestación os la cuento mañana.
Buenas noches.
 
Buenas noches Kira, espero q tengas suerte mañana por tu bien y por el de los demás!!! Coméntanos en le foro cuando llegues de vuelta de la facultaaaaad;)
 
yo he puesto el DNI con letra

y el formato de la fecha: DD/MM/AA Ej: 07/09/10

y ya, a esta hora, deja hacer la matrícula.. todo el proceso, hasta terminarlo.

Mucha suerte kira!!, ojalá tengas suerte, mañana nos cuentas!

Manu89, no entiendo tu pregunta.. La página del sistema NERTA, donde puedes ver los datos es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

un saludo!
 
La nota ha sido un error informativo, segun lo que me han dicho por telefono...
Asi que las casi 200 personas que pensabamos que habiamos entrado, no estamos dentro. Por telefono me han dicho que la nota es de 11'41 pero en la pagina pone 11'447...otro error?
 
MMM a mi me pone que mi matricula esta pechada y tengo un 11.44 no entiendo porq galicia siempre tiene tantos errores, no basta con tenernos un verano amargados q se dan el lujo de tener errores. Lo siento pero me indigna
 
Si parece pero esq en mi certificado de notas tengo un 9.44 mas los dos puntos de las ponderaciones es un 11.44, no se porq en Galicia me tienen con un 11.400. A mi la vrd me da iwal porq yo ya cogi la plaza que me dieron en barcelona, pero pongo la nota para q vayais viendo con q notas la gente entra o se queda dentro, para que haya un punto de referencia
 
Yo estoy harto de no poder anular mi matricula. Llevo intentadoa nularla desde Julio pero nada.. Y para ellos sigo estando matriculado... Por eso alomojor llaman a tantos, somos muchos los que queremos renunciar y todavia no las han dado de baja...
 
¿Alguien puede poner lo que le sale a acceder a Nerta?

Me refiero a los puesto del último convocado, el último solicitante y la nota de corte.

Gracias.
 
Exactamente dice esto:

Alumno Último alumno matriculado - convocado
Nº de solicitante 1266 0868 begin_of_the_skype_highlighting              1266 0868      end_of_the_skype_highlighting
Nº matricula-en espera 0892 0556
Convocatoria Xuño Xuño
Nota de admisión 10,764 11,447

Pero esta muy raro,fijaros en mi nota y solo 24 personas delante de mi para poder ser convocado:
868-892

Espero os sirva , tendreis que estar muy atentos.
 
Directamente ACOJONANTE.

Han cambiado la nota pero no el puesto del último convocado.

Iratxe informó de que la habían llamado con 11,424.

Desde aquí la invitó a que nos comunique que pone cuando ella entra en el NERTA.

Sería muy útil.

Saludos.

Gracias, Malua.
 
tatonimuznake2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya te envié privado, pero por si acaso hay alguien más que esté en ello os diré que en la UXA dicen que manden un Fax. a un número determinado que es el 981560593 , y llega exactamente al departamento de Matriculaciones. De ahí lo mandan a registrar, y el número directo de registro es el 881811917 pero que nunca cogen porque está saturados recibiendo documentación.

Yo, además del Fax. envié carta certificada a la UXA. Unidad de Gestión Académica. Campus Universitario Norte- Avda.Burgo das Nacions s/n SANTIAGO COMPOSTELA ... y espero que sea suficiente. La carta certificada una chica me dijo que la enviase..., dos me dijeron que con el Fax. sobraba, así que envié el fax. para acelerar las listas y la carta certificada para tener algo más contundente que me respalde.

Aquí desde luego los únicos que pierden son los alumnos pendientes de entrar. No he probado si aún permanece matriculado, porque la sensación que me dieron es que estaban abarrotados de trabajo, por lo que les dejaré una semanita más y luego llamaré para cerciorarme. Dicho sea de paso, cada vez que he llamado nunca me han pedido el nombre de mi hijo para decirme si se había procedido a la anulación....sólo, "usted mande el Fax. y ya está"... esperemos que haya sido suficiente. Otra opción muy fácil hubiese sido hacerlo por la Secretaría Virtual, pero no se puede..... ni en Santiago ni en ninguna facultad, imagino que por motivos de seguridad.. no sé...

¡A ver si se aclaran !
 
Atrás
Arriba