Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

ADNOR, aunque a veces no he compartido la forma de expresarte para con Cgarc (todos los padres hemos estado especialmente nerviosos y hemos dicho cosas que se han podido incluso malinterpretar), te deseo que tu hijo/a consiga finalmente entrar en Medicina en Cataluña que, creo, era tu apuesta.

Estoy convencida de que el primero en alegrarse de estos bajones de nota es Cgarc, y que gustosamente cambiará los nuevos cortes previstos.

Un cordial saludo :!: (perdón al moderador que he vuelto a escribir fuera del tema :p )
 
CGARC:
¡750 matriculados en total! Como se tengan que quedar con todos y no se vaya nadie, a ver donde los meten. Hace 2 años 2 grupos de 350 tenía que coger sillas plegables en la fotocopiadora y otros se sentaban en el suelo. :roll:
Saludos.
 
Alguien sabe como se hace la matricula en santiago??!!! QUE HE ENTRADOO!! Se ha quedao en un 11'257...=)
 
Pues yo ya no entiendo nada.
He llamado a las doce de la mañana y me han dicho que durante el día de ayer hicieron llamamientos, que hoy ya no iban a llamar a nadie y que la nota de corte se había quedado en 11.41 (hable con 2 personas distintas las dos me dieron los mismos datos).
Ahora en el listado de admitidos aparece 11.256.
Yo tengo 11.40 y a mi no me ha llamado nadie.
Estando las listas ya cerradas desde el 3er listado no tendrían que haber llamado antes de publicar las listas.
En el nerta si estas admitido te pone en algun apartado algo o simplemente lo sabes comparando tu nota con el ultimo admitido??
Vaya lio.......Gracias
 
Hoooola!

sí, pone cerrada.. pero si os meteis en NERTA, en "resultados" ahí, donde pone "estado", antes a mi me ponía "lista de espera" y ahora pone "convocado"..

Es decir, en la pestaña de "RESULTADOS", ahí el estado debe poner "convocado"

Pero en la pestaña de "ESTADO" pone "cerrado"...

Es que es un poco lioso, pero si teneis más de un 11,257, estais dentro! enhorabuenaaaaaaaaa
 
pues qué cosa más rara...

Arriba del todo, donde pone: 1.Inicio 2.Alumnado 3. Acceso etc..

Pinchas en Acceso...

Y dentro de eso, en la pestaña de "resultados"

Y ahí no te pone convocado?? qué raro..

Y en la pestaña de "estado", el último alumno matriculado-convocado no te aparece 11,257???

es imposible que si el último alumno convocado sea el 11,257 a ti con un 11,399 no te convoquen.. no sé

Te diría que llamaras al CIUG, pero que cojan el teléfono es algo casi imposible.. El plazo de matriculación empieza mañana..., a lo mejor te dejan matricularte. No sé, si no vives muy lejos, acércate..

Alguien preguntaba para matricularse: Para hacerlo, te tienes que meter en la página web de la usc, matriculas, luego matrículas de grado, luego pinchar en "formulario de matrícula", y luego te piden tu dni y tu fecha de nacimiento... A lo mejor te dejan hacer la matrícula...

De todas formas hay un post por ahí que CASTI explica muy bien lo que hay que hacer
 
Ps si, me sale que el ultimo convocado es el de 11'257 pero en el estado me pone cerrada...
Ps soy de jaen, asi k no estoy muy cerca jajajaja
A ver si mañana me cogen el telefono o me puedo matricular... Spero que si =) Gracias x todo! ^^
 
Leopoldo por favor, puedes pegar lo que te sale en esa pestaña (El cuadrito donde pone el puesto del ultimo convocado aparte de la nota):

Gracias. A ver si esto se aclara en las próximas horas porque es muy raro. Sería muy importante conocer ese dato. El puesto del último convocado tanto ahora como en el 1º listado y ambos datos salen ahí.

Un saludo.
 
Te lo paso CGARC

Prazo de matrícula *
-- Seleccione un elemento -- Xuño - Cuarto prazo Xuño - Terceiro prazo Xuño - Segundo prazo Xuño - Primeiro prazo
Titulación *
-- Seleccione un elemento -- Grao en Medicina - Santiago de Compostela Prazas
Cota *
-- Seleccione un elemento -- Xeral Prazas cota
Estado
Alumna Último alumno matriculado - convocado
Nº de solicitante 0941 0868
Nº matricula-en espera 0619 0556
Convocatoria Xuño Xuño
Nota de admisión 11,190 11,257
Preferencia Si Si

Un saludo
 
Muchas gracias, Adnor.

Esto supone según DATOS OFICIALES de la USC y pese a haberse dejado por el camino a varias personas según lo que sabemos en este foro que:

RESPECTO AL TERCER LISTADO...

HAN CONVOCADO A 208 PERSONAS
TIENEN ADMITIDOS A 556 PARA 344 PLAZAS y hay matriculados provisionalmente 348.

¿¿¿¿¿Alguien lo entiende???????

ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS PORQUE ESTO ES EL GORDO DE LA NAVIDAD. Y los que no les hayan llamado están en su derecho de reclamar porque si se trata de un error no se puede andar jugando con la gente.

Un saludo.
 
Estoy dispuesto a leerlas, amuk. Estamos hablando de que con más matriculados que plazas a fecha de hoy llaman un 61,6% más de gente que plazas ofertan.

Un saludo.
 
No hay matrículas provisionales, en Santiago es reglada. Se me ocurre que los admitidos, podían intentar poner el DNI y fecha de nacimiento en la secretaría virtual de la USC. Aunque mañana se inicie el plazo, debería reconocerlos, aunque al final del proceso le digan que tienen que esperar a mañana. Eso nos pasó a nosotros en Santiago.,, intentamos matricularlo un día antes y pudimos poner todos los datos hasta casi el final....luego esos datos al día siguiente estaban guardados.

No sé....no se me ocurre nada más :roll:
 
Atrás
Arriba