Galicia: 3º listado de admitidos

Estás Viendo:
Galicia: 3º listado de admitidos

Han convocado a mas personas que matriculas tienen, evidentemente porque muchoas son condicionales a la espera de que baje Asturias, Cantabria, Valladolid, Salaamnca y Madrid; y muy probablemente no se cubran todas las plazas tras las bajadas de las mencionadas, esto quiree decir desde mi punto de vista que Gacia tiene que bajar algo mas. esto es una cadena y hasta finales de septiembre hay esperanzas para los que aun no han entrado.
 
TRECE, acabo de entrar en la USC y todo sigue igual... hay que entrar en Futuros Estudiantes, o en Estudiantes... y ahí lo vas a ver todo claro. Lo de la Secretaría Virtual lo podrás hacer cuando te den una clave de acceso que te facilita el programa una vez matriculado.

En Julio era por internet. De hecho, como te pongo, el enlace es MATRÍCULA DE PRIMERO..., puedes entrar en el formulario y rellenar hasta donde te deje el programa. Nosotros lo intentamos matricular dos dias antes y cuando llegamos al final nos puso el programa..."hasta el próximo dia xx no estará disponible la aplicación". Luego, al llegar el día xx, creo que era el 19 de Julio, al volver a entrar, muchas cosas que hicimos se habían guardado automáticamente, por lo que sólo tuvimos que finalizar el proceso.

Llama mañana a la USC antes de darte la caminata hasta Santiago. No tendría sentido haberlo hecho por internet en Julio y ahora en Septiembre no.

Saludosssss
 
LJAVIERGS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Galicia ha cerrado la matrícula hoy y como he puesto unos mensajes más arriba, la normativa establece que una vez cerrada la matrícula esta no se reabre.

Hay admitidos 424, de ellos matriculados 337 y convocados en este llamamiento 87.

Por la vía general se ofertan 344 plazas. Antes de este llamamiento pues había 337 plazas ocupadas y previendo renuncias la USC convoca a 87 personas para cubrir esas 7 plazas.

Galicia no va a reabrir. El listado de hoy es definitivo lamentablemente.
 
Creo que Carlos, como siempre, va a tener razón. Galicia no cerraría matrícula si no supiese casi al 100% cuántos van a formalizar matrícula ahora y cuántos van a renunciar de los ya matrculados.

Es tan fácil, con esto de la informática decir, por ejemplo, a ver.... cuántos andaluces hay matriculados a fecha de hoy que tengan más de un 11,80 XX, bien, pues éstos anularán porque obtendrán plaza en Andalucia. Y así, sucesivamente, porque si no, convocar a 80 para 7 plazas es mucho convocar, y no creo que estén por la labor de aumentar sus plazas tan significativamente.

Mientras no se cierre la matrícula hay esperanzas, una vez cerrada, intuyo que las esperanzas se desvanecen.
 
totalmente de acuerdo, y eso que me encantaría pensar lo contrario...

el año pasado "cerraron" en el tercer listado... y ya de ahí no se movió..

Como dice Cgarc, veo más probable (dentro de lo poco probable) que sea País Vasco el que reabra... porque, oficialmente, en la página web no pone que el proceso esté cerrado... Y cuando consultas tu situación, a día de hoy, sigue poniendo "en espera"... (no como en Galicia, que directamente pone cerrado)

Aun así, creo que es casi imposible en ambas.. a no ser que ocurra un descalabro de las notas en Andalucía, Madrid, etc.

un saludoo
 
CASTI!
Dices que Galicia no está por la labor de aumentar tan significativamente sus plazas, pues el año pasado ofertaban 350 en total y resulta que éramos 410 matriculados en 1º, sin repetidores que ya sabes que no cuentan...
Para entrar en la secretaría virtual y el campus virtual tienes que tener una clave. El año pasado a mí no me dejaron hacerla por internet y tenía clave y expediente abierto. Fíjate que me matriculé por la mañana y al poco rato ya entré en la secretaría virtual y comprobé que tenía abierto otro expediente con medicina y sigo teniendo el de odontología, ya terminada, ahí.
Este año es obligatorio hacer la matrícula por internet por lo menos para los que continuamos estudios. A ver si encuentro algo de los de 10 por primera vez.
Saludos.
 
Y como pueden agrupar a tanta gente, porque encima este año cogiendo a gente de mas lo mismo somos mas de 400...como lo organizan..habra turnos de tarde y eso supongo no?
 
MATRICULA
Creo que he acertado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Pincháis en formulario y aparece DNI y data de nacemento( fecha de nacimiento). Arriba a la derecha pincháis en versión en español.
Ahí lo tenéis:
Lo de los pasos lo pone igual dentro de la secretaría virtual para los que ya tenemos cuenta de otros años.
Autenticación Paso : 1 2 3 4 5 6 7

Debajo pone lo siguiente:

SOLICITUD De la TARJETA UNIVERSITARIA DE IDENTIDAD (TUI)
Los estudiantes que formalicen la matrícula por primeira vez en titulaciones oficiales de primero, segundo/grado, y tercer ciclo, así como en los Programas Oficiales de Posgrado deberán dirigirse a la oficina del Banco Santander situada en su campus(medicina es UXA campus Norte; pero decís UXA Norte porque así es como se le conoce),llevando el resguardo de haber formalizado la matrícula, una fotografía tamaño carnet y cubriendo el formulario correspondente.

Cuando hacéis la matrícula por internet tenéis que sacar 2 copias de la matrícula. Una es para el banco y otra para vosotros. Al llegar al final os lo dice todo. Luego hay que llevarla al banco y os lo acuñan como pagado y ese resguardo es el que lleváis a la UXA Norte.
Lo dicho llevad zapatos cómodos porque los bancos no quedan tan cerca y encima hay que andar por un suelo desnivelado por las raíces de los árboles donde esta la UXA y la residencia del Burgo.
Creo que lo puede llevar cualquiera al banco y a la UXA Norte. Por lo menos siempre que he hecho modificación de matrícula en marzo, como tenía clases, iba mi padre.

Los horarios no son los de internet. Hasta el 1 de septiembre no se pueden ver en la facultad de medicina. Allí ya aparecen las prácticas y todo.
Si tenéis alguna duda preguntad.
 
Pero yo meto ahi mis datos, dni y fecha de nacimiento, y me dice que no me identifique correctamente
 
AMUK, a ver, no es por llevar la contraria pero, cuando se hace la matrícula por internet, este año los de primero también, justo en el enlace que puse antes, salen DOS COPIAS, una es para el banco, que se queda el banco, y otra es para el interesado. No hay que enviar ese papel a la UXA. Es más, cuando volví a entrar en la matrícula (se puede hacer cada vez que se quiera), a los 3 o 4 días me salía por internet justo debajo de un letrero donde decía TU COPIA, Matrícula Abonada ....o algo así.

A la UXA hay que enviar, si eres de fuera y por correo certificado, la documentación que requieren y que te especifican en el ultimo papel que sale via internet, en mi caso era FOCOTOPIA COMPULSADA DNI y PAU que, aunque ya se envió en su dia, vuelven a pedirlo, eso sí, a un sitio diferente. Para ello dan un plazo. El carnet de estudiante puedes hacerlo allí en la UXA eneñando tu copia sellada por el banco de haber pagado la matrícula más las fotos y demás que requieran, dando de plazo hasta el 31 de Octubre.

No pedían nada más, sólo eso. Imagino que la informática algo habrá aligerado... ellos ya tienen al instante la matrícula y saben cuándo la has pagado. A mí en concreto, como digo, me salió en la última página, allá donde dicen XXX Tu Matrícula ha sido realidada correctamente ..., pues justo ahí, sale el dibujo de una impresora donde dice TU COPIA y al lado COPIA DEL BANCO ... pues debajo de TU COPIA..... La Matrícula ha sido abonada , justo dos días después de haberla pagado.

No se si os estoy liando más.

Y para los de segundo y consecutivos cursos, hay que entrar con la clave en la secretaría virtual. Ya ahí no sé cómo funciona. Y, por cierto, el año pasado sí fue posible hacerla también para los de primero por internet, en tu caso, al estar en otra carrera, igual no, pero el enlace que puse antes fue el que hicieron el año pasado otros estudiantes... puedes mirarlo en el foro de Estudiantes de Santiago.

Saludos,
 
TRECE(Perdón por la confusión) :lol:
Llama a la USC y que te lo confirmen, pero yo creo que lo que sucede es que hasta el día 1 no funciona. pregunta como haces con el resguardo y si sirve un banco Santander que no sea el del Campus Norte.
¿ De qué comunidad eres?,¿te queda cerca Galicia?
 
AMUK PERDONA, estoy hoy densa densa, preparando maletas y escribiendo al mismo tiempo. Estamos diciendo lo mismo salvo que, para matricularse, de momento no hay que ir al campus norte.... eso es para el carnet de estudiantes y puede hacerse una vez se llegue a Santiago.

Uff, perdona...., es que te estaba entendiendo que para formalizar la matrícula había que ir a la UXA. y creo que lo dices por el carnet de estudiantes.

Otra cosa, cuando haga la matrícula TRECE, le saldrán varios bancos para pagar... entre ellos, LA CAIXA, lo digo porque creo que es Catalana. Yo lo pagué también por ese banco.

Saludos y perdona nuevamente Amuk.
 
Casti,(TRECE),
me refiero al resguardo de haber pagado las tasas en el banco.
Me estoy liando, creo que ese papel se lleva cuando haces modificación de matrícula en noviembre y marzo.
En el caso de la matrícula me imagino que te dejarán poner el nº de cuenta bancaría y ya cobran ellos todo. En la matrícula presencial firmabas una autorización, por internet será parecido. Lo que pasa es que no me he matriculado este año porque quiero ir antes a ver el horario en la facultad. Yo empecé a hacer la matrícula desde la secretaría virtual con clave para ver los casos, pero claro no llegué al final. Me llamó la atención que nombran todo tipo de exenciones pero casualmente no aparecen los descuentos por MH. ¿Es que ahora no descuentan por MH en asignaturas de la carrera? Alguien que se matricule que se fije en eso o tendré que preguntarlo en la UXA. Tampoco me aparecían las optativas de primer ciclo para matricularme de alguna. Y que conste que en mi caso la matrícula está abierta desde el 1 de agosto, por eso funciona el enlace.
Si alguno viene a hacer la matrícula que avise para informarlo sobre el tiempo. Hoy haría falta hasta una chaqueta y está nublado...Los andaluces cogeríais una pulmonía... :lol:
Suerte
 
Amuk y Casti, muchas gracias por la informacion y el interes que estay haciendo por ayudarme, os lo agradezco de verdad pero hoy llamare a a la USC a ver si me dicen algo jajaja a ver si asi sacamos algo en claro. Amuk soy de MAdrid, si, me pilla un poquito lejos, asi que si me ahorrara el viaje pues casi mejor.
A lo largo de la mañana llamare a ver que me dicen y ya os cuento.
Gracias de nuevo :)
 
Hola!
BUeno ya llame y me dijeron que hay que hacerla por internet y que los datos no están aun metidos por eso a mi me salia como no identificada, que hasta el dia 1 que comienza el plaza de matricula nada.
 
TRECE: Tienes vuelos directos a Madrid, no te pasará como a Casti desde Sevilla. También hay compañías de bajo coste, desde Santiago no sé, pero desde Vigo seguro. Lo que pasa es que queda algo lejos. Yo soy de Pontevedra.
Enhorabuena.
 
TRECE, ya te decía que me extrañaba mucho que hubiese cambiado el sistema para Septiembre.

Mira, te lo resumo así de fácil:

1/ Realizas la matrícula por internet con el enlace que ya tienes.
2/ Te saldrá al final una página donde te dice: TRECE tu matricula se ha realizado correctamente!!!, en esa misma página te preguntan cómo vas a pagarla.
3/ Si quieres ir al banco a pagarla (hay varias entidades colaboradoras) entonces te saldrá el dibujo de impresora y justo debajo te pone TU COPIA COPIA DEL BANCO, así que únicamente te salen dos papeles. Si optas por cargo en cuenta, tienes que poner el número de cuenta y sólo te saldría TU COPIA.
4/ En esa misma página, más abajo te pone: A continuación te detallamos la documentación que tienes que aportar: y seguramente te aparecerá lo que a todos nos ha aparecido: Fotocopia compulsada DNI y PAU
5/ Te dicen que tienes 10 días para entregarla en mano en la UXA ó enviarla por correo certificado. Como las clases comienzan el 13 de Septiembre (creo) pues podrás hacerlo de la manera que más te convenga sin tener que hacer ningún viaje a Santiago. Si la hubieses hecho en Julio, pues se manda por correo certificado y listo.

6// Por otro lado, está el carnet de estudiante. Eso ya lo haces cuando estés allí, cualquier día en la UXA, llevando tu copia de la matrícula que hiciste por internet. Y ya no hay más.

Osea, si las clases comenzaran en Octubre, no tendrías que ir para nada... todo es via internet y lo que pidan por correo certificado. El carnet de estudiantes es ya lo de menos.

Enhorabuena de nuevo... seguramente no conocerás a mi hijo porque será uno de los que renuncien a Santiago, pero desde luego el prestigio de la Compostelana es de sobras conocido. Si no fuese por la distancia y porque vivimos en Sevilla capital, lo dejaría allí sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba