Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nach091 dijo:Hola
Respecto a lo de la actualización de hoy que hablais en accesnet de Cataluña . . . ¿Os sale algo nuevo? ¿Os sale alguna nueva asignación o veis si han cambiado las notas de corte en la tabla que hay?
Un saludo.
Holdon dijo:sarabcn11 dijo:jajja en teoria la actualizacion era el dia 27 pero aqui se adelantan con todo como en las notas de la sele, la primera asignacion...
y lo de las notas milagro como el 7,97 y 7,99 ya no se puede ver pq es la misma web q la q visitamos ahora solo k actualizada
incluso despues de los dias de selectividad aun salian colgadas...a ver yo espero k sea cierto pk poner una nota ahi inventada ya seria lo ultimo
recemos para k sean ciertas y para k este año sean asi tambien xD
Y que ponia exactamente??Era una lista de todos los matriculados o como??Joer es que si esta ahi tiene que estar bien, ES OFICIAL. Dios, crucemos dedos porque actualicen ya!!xDD
Holdon dijo:Entonces tu crees que si no salimos admitidos en las del 3 de agosto luego tenemos posibilidades??
Holdon dijo:Pues yo tengo un 8.25
Decirte que el año pasado Lleida se quedo en 8.02 el 3 de agosto, Reus en 8.10 y Girona en 7.99!!Esas luego no bajaron en septiembre nada!!
Charlite dijo:Yo sigo diciendo que UB no bajó del 8.60 al 7.97, no seais ilusos porfavor. Cuanto más altos vuelos más fuerte será la caída.
No tireis la toalla, pero sed realistas.
oye que no me lo he inventado..:s y soy realista, se q mis posibilidades son minimasCharlite dijo:Yo sigo diciendo que UB no bajó del 8.60 al 7.97, no seais ilusos porfavor. Cuanto más altos vuelos más fuerte será la caída.
Holdon dijo:Charlite dijo:Yo sigo diciendo que UB no bajó del 8.60 al 7.97, no seais ilusos porfavor. Cuanto más altos vuelos más fuerte será la caída.
Yo he buscado ahora notas de tall 2008 y todas las oficiales publicadas por la gencat ponen a la UAB con un 8.09 (bajando de un 8.31) y a la UB con un 8.36 (bajando de 8.60). Parece que esas son las oficiales, lo que pasa que lo que podria haber pasado es que despues en septiembre-octubre-noviembre hubiera una baja d cualquier tipo. Por ejemplo uno que estba en UAB aparece admitido en ultimas listas en Zaragoza y se pira, con lo cual deja su plaza...y tiran de tlf y se acaba incorporando ese 7.99...no se si me explico.
Holdon dijo:Yo si te digo la verdad en la UB ni pienso jajajajaja se que no voy a entrar asi que para mi ni exite, como si no la hubiera puesto en la preinscripcion porque paso de amargarme a lo tonto. Pero respecto a la UAB pues tampoco parece tan descabellado...una subida de una decima en noviebre, ya cuando en noviembre llaman practicamente nadie se mueve!Se quedan donde estan, aunque no sea su casa o esten en otras universidades. Yo este año conozco a muchosamigos mios de farmacia que les llamron de medicina a finales de octubre-mnoviembre y dijeron todos qe no, que rechazaban plaza. Con lo cual la subida hata e 7.99 parece exagerada, pero no del todo descabelld xDD. No se si me explico...seguro que la mitad de esos de entre el 8.09 y el 7.99 final estaban ya en lleida o girona y pasaron de cambiarse!!No se, no se si creermelo pero entiende que hay que tener una esperanza. A ver yo he perdido toda esperana de entra en UAB pero por soñar...ademas literal que estoy todas las noches soñando con UAB jaaja esto roza ya la locura!
Holdon dijo:Yo es que estaba convencido de que entraba en Bilbao y ya ves tu...me quede en puertas jajaja asi que supongo que me pasara lo mismo con la UAB, quesegun mis calculos se quedara un par de centesimas por encima de mi nota xDD. Tu ha echado para todas las unis catalanas no??En que orden las has puesto??xDDD yo puse UAB como primera opcion...es que tiene muy buena pintaxDD
cgarc dijo:Ese 7,97 se corresponde a la nota final de la UB en 2007/2008, no el año pasado; igual que el 7,99 de la UAB.
https://accesnet.gencat.cat/dursi_assig/notes_tall.htm
El 7,97 fue el resultado de bajar desde un 8.47 y el 7,99 desde un 8.21
Para ver las notas finales podéis ver como ya sabréis la tabla del blog de gangas:
http://4.bp.blogspot.com/_YVlJjVecOQg/S ... _CORTE.GIF
SI, aunque te matricules, sigues en lista de espera delas opciones superiores a la elegida. Es decir en tu caso, la 1º, la 2º y la 3º opción.Meresoul dijo:He entrado en 4a opción, en Girona, con 8.39 =D Pero estoy con una duda... ¿Si me matriculara, en Medicina, continuo en las próximas listas de llamamiento (3 agosto) en las tres 1as opciones?...
Y, también, ¿tengo que pagar las proprinas ya?... Es que si entrará, por ejemplo, en Sevilla, ¿me quedo sin el dinero? =S