CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mair

Miembro
Pues creo que ya han salido porque pone que se ha actualizado a 15 de julio... pero me da error en la página al introducir mis datos, que alguien lo compruebe por favor... :shock:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

ahhhhhhhhhh.... vale. Bueno si alguien dice en que puesto de lista de espera ha quedado aunque sea por selectividad, para hacernos todos una idea jejeje, y a ver si me deja entrar de una vez, que se me queda colgada con errores en la página , que mala suerte :cry: :cry:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

tengo un 8.54 de media y he entrado en uab como segunda preferencia, la primera era ub. espero que os sirva ¡suerte a todos!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Con un 8.38 he entrado en Lleida ,aunque no se porqué no me han cambiado la nota si ahora tengo un 8.43 con la reclamación y habiendo enviado todo lo que me pedían. ¿para ser reasignado y esperar a las segundas listas tengo que hacer algo , renunciar a algo o sólo esperar?. Mucha suerte.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

ysabel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun esto las primeras notas en LLeida,Girona y Reus han debido de subir bastante(presupongo que estaban entre tus posibles,no?)
Si no es tu primera opción lo lógico es esperar segundas listas y no renunciar,creo yo :roll:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguno ha sido admitido en odontologia y no en las demás opciones de medicina en Catalunya? :roll:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

cris12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que van a bajar, esperare las segundas listas, y eso que Lleida era mi última opcion de las cuatro que puse...la tercera era la de Reus...pues a esperar hasta el 3 de Agosto

Y se suponía que este era "el mejor y el más largo verano de mi vida"
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Draco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi me aparece también el mismo mensaje que a ti, lo que no se si es que ha habido un error en nuestras prescripciones y no las han aceptado, o que no nos han dao plazaa, ahoraaa estoy en la duda porque el mensaje es un poco dudoso, ¿¿¿tu que crees???
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Sí kerrien, eso mismo pensé yo en un principio, pero no nos han dado ninguna plaza porque consulté mi preinscripción y pone "válida para ser asignada".
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

ysabel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me esta pasando lo mismo en cataluña y castilla y leon, en cataluña por suerte he entrado en mi primera, pero en salamanca voy a tener que esperar, siendo mi nota mayor que la de corte, me he dejado una pasta en fax y certificados para nada :mrgreen: , quizas tengas que esperar a las segundas listas, posiblemente ahi ya se cuente tu nota real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba