CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Yo tengo 8,25 y tu??
Yo creo que UB y UPF se quedaran muy por encima del 8.3/8.4.
Lleida, Girona y Reus muy por debajo del 8.2...yo creo que Lleida bajara hasta 8.0 algo!!Este año tienen que bajar en septiembre...pff ojala
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

¿No quieres hacer medicina?A ver simpemente si el año pasado Girona tuvo un 7.99 este año no va a tener un 8.30 xDD se quedara en 8 bajo fijisimo. A Cataluña van o los catalanes o los que tenemos notas muy bajas...
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

jajaja en realidad son muy buenas notas y altas... lo que pasa es que para entrar en medicina se consideran bajas, todo es depende con lo que se compare, pero bueno mejor no comparar a estas alturas ya solo queda rezar y cruzar dedos :roll:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Salió un artículo muy interesante en el 20 minutos de cataluña que decía que habían 4 estudiantes / plaza de medicina en Cataluña. Ha sido la carrera más demandada en esta comunidad con unas 4xxx solicitudes ( no recuerdo la cifra exactamente, sino enlazaría ).

Ánimos a todos que el dia 3 está al caer y ahí se acaba el camino para muchos (a ver si es para bien).
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

vilmax dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tengo un 8.22, nota baja donde las haya. Espero-confio-rezo-ruego-imploro entrar en Lleida o donde sea, como si es en Mozambique. Sino, bajón de los buenos. Pero bueno, tranquiliza saber que hay gente en la misma situación que tu (poco, pero ayuda xd). Cuanto creeis que bajara la nota? Tengo alguna posibilidad real de entrar? Si no es en Catalunya nada. La cosa está difícil no, lo siguiente. :cry:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

fabiano17 no te preocpes que entras!Ya veras como el 3 de agosto estas detro!!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

¿Cómo van esos ánimos? Ya falta poco y ya veréis como entramos todos (creo que esos son los pocos ánimos que me quedan xd)
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

los ánimos van faltal.. cada vez tengo más miedo de quedarme fuera, fabiano17 espero que entres porque si no entras tu con 8.22 yo con 8.20 menos:( asi que piensa que vas a entrar por favor que si no yo ya me puedo dar por perdida... :cry:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

vilmax dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es que yo no quiero hacerme ilusiones tampoco. Aparte lo que he leido por aquí, la gente dice eso, que este año con menos de un 8.30 imposible entrar en ningun sitio, o que el 8,25 sera nota de "entras por los pelos", o "te quedas fuera por los pelos". Yo me deprimo ahora ya para ir acostumbrandome, y si luego suena la gaita...
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

fabiano17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Que no cunda el panico!Lo del 8.25 entras por los pelos o te quedas fuera me lo han dicho a mi...hablando de entrar en la UAB, ya que yo tengo un 8.25, quiero entrar en la UAB y lo mas probable es que la nota de corte se quede rondando la mia. Pero vamos que no hay problema para entrar en Lleida, Girona o Reus, en serio!Vete haciendote a la idea de que estas dentro (tampoco mucho no vaya a ser que suceda una catastrofe...pero vamos que tu tranquilo, vete preparando el catalan jajaja que te queda poco!!)
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

No es que cunda el panico pero nose, ya el año pasado no pude entrar por no hacer bien el papeleo, y no voy a estar que si entro/no entro hasta los veintipico. Y me jode porque hice muy buena selectividad, lo que me fastidio fue bachillerato, que en mi instituto eran muy estrictos, y no subían nada de nada, cuando amigos mios me contaban que si por hacer x trabajo le subian la nota y cosas asi. Pero bueno el caso es que si no entro este año me voi despidiendo ya...


Otra cosa, el otro dia llamé a Lleida a Secretaría y cuando me cojieron (que debió ser la duodécima vez que llamé por lo menos) me dijeron que eso era informacion confidencial, y que no se revelaba la posicion en la lista de espera, solo si estabas admitido o no. Menuda mierda no? Pero yo creo que tiene que haber algun modo de saberlo porque por aqui mucha gente dice "yo estoy en tal puesto en cataluña" y claro, nose.


saludos
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

hola fabiano17! pues yo también llamé a lleida y después de musiquitas telefónicas y de que estubiera comunicando, me dijeron lo mismo que a ti que no podían decir nada y que esperase al 3 d agosto y le dije que tenía un 8,20 y me dijo que habían bastentes posibilidades según lo que solía correr..pero yo ya no sé si será verdad porque me estoy desmoralizando... y por otro lado me hablaba en catalán y a una velocidad más o menos acelerada con lo cual me imaginé que en las clases habrá que prestar más atención de la habitual para enterarte bien.. pero bueno ojalá tenga que hacer ese esfuerzo... suerte a todos y un beso!

---------------------------
Este tema continúa en viewtopic.php?f=20&t=8610
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba