Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy a 15 centésimas en odontologia barcelonaHoldon dijo:Yo tengo 8,25 y tu??
Yo creo que UB y UPF se quedaran muy por encima del 8.3/8.4.
Lleida, Girona y Reus muy por debajo del 8.2...yo creo que Lleida bajara hasta 8.0 algo!!Este año tienen que bajar en septiembre...pff ojala
vilmax dijo:fabiano17 ¿¿que nota tienes?? espero que corra bastante la lista ahora en agosto porque ¡¡si tengo que esperar hasta septiembre(o quien sabe si más) sin facultad...me da algo!! por cierto ¿¿sabes algo de los colegios mayores que hay por alli?? habra que cruzar los dedos..mucha suerte :!:
Charlite dijo:Salió un artículo muy interesante en el 20 minutos de cataluña que decía que habían 4 estudiantes / plaza de medicina en Cataluña. Ha sido la carrera más demandada en esta comunidad con unas 4xxx solicitudes ( no recuerdo la cifra exactamente, sino enlazaría ).
Ánimos a todos que el dia 3 está al caer y ahí se acaba el camino para muchos (a ver si es para bien).
vilmax dijo:los ánimos van faltal.. cada vez tengo más miedo de quedarme fuera, fabiano17 espero que entres porque si no entras tu con 8.22 yo con 8.20 menosasi que piensa que vas a entrar por favor que si no yo ya me puedo dar por perdida...
![]()
fabiano17 dijo:vilmax dijo:los ánimos van faltal.. cada vez tengo más miedo de quedarme fuera, fabiano17 espero que entres porque si no entras tu con 8.22 yo con 8.20 menosasi que piensa que vas a entrar por favor que si no yo ya me puedo dar por perdida...
![]()
Es que yo no quiero hacerme ilusiones tampoco. Aparte lo que he leido por aquí, la gente dice eso, que este año con menos de un 8.30 imposible entrar en ningun sitio, o que el 8,25 sera nota de "entras por los pelos", o "te quedas fuera por los pelos". Yo me deprimo ahora ya para ir acostumbrandome, y si luego suena la gaita...