CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Hola

Respecto a lo de la actualización de hoy que hablais en accesnet de Cataluña . . . ¿Os sale algo nuevo? ¿Os sale alguna nueva asignación o veis si han cambiado las notas de corte en la tabla que hay?

Un saludo.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Entonces tu crees que si no salimos admitidos en las del 3 de agosto luego tenemos posibilidades??
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Pues yo tengo un 8.25

Decirte que el año pasado Lleida se quedo en 8.02 el 3 de agosto, Reus en 8.10 y Girona en 7.99!!Esas luego no bajaron en septiembre nada!!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Yo sigo diciendo que UB no bajó del 8.60 al 7.97, no seais ilusos porfavor. Cuanto más altos vuelos más fuerte será la caída.

No tireis la toalla, pero sed realistas.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Charlite dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo he buscado ahora notas de tall 2008 y todas las oficiales publicadas por la gencat ponen a la UAB con un 8.09 (bajando de un 8.31) y a la UB con un 8.36 (bajando de 8.60). Parece que esas son las oficiales, lo que pasa que lo que podria haber pasado es que despues en septiembre-octubre-noviembre hubiera una baja d cualquier tipo. Por ejemplo uno que estba en UAB aparece admitido en ultimas listas en Zaragoza y se pira, con lo cual deja su plaza...y tiran de tlf y se acaba incorporando ese 7.99...no se si me explico.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo me muevo con el 8.09 y con el 8.36, con esas sí que estoy de acuerdo.

Ahora bien, en el caso de la UAB podría ser más factible. Pero en el caso de la UB, se tendría que ir mucha gente para que tirando de teléfono pasasen del 8.36 al 7.99 no ??? ¿Tan poca gente quería hacer medicina ? ¿ Tan poca gente tenía notas por encima del 7.99 ? Es poco creíble . . .
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Yo si te digo la verdad en la UB ni pienso jajajajaja se que no voy a entrar asi que para mi ni existe, como si no la hubiera puesto en la preinscripcion porque paso de amargarme a lo tonto. Pero respecto a la UAB pues tampoco parece tan descabellado...una subida de una decima en noviembre, ya cuando en noviembre llaman practicamente nadie se mueve!Se quedan donde estan, aunque no sea su casa o esten en otras universidades. Yo este año conozco a muchosamigos mios de farmacia que les llamron de medicina a finales de octubre-mnoviembre y dijeron todos que no, que rechazaban plaza. Con lo cual la subida hasta el 7.99 parece exagerada, pero no del todo descabellada xDD. No se si me explico...seguro que la mitad de esos de entre el 8.09 y el 7.99 final estaban ya en lleida o girona y pasaron de cambiarse!!No se, no se si creermelo pero entiende que hay que tener una esperanza. A ver yo he perdido toda esperana de entra en UAB pero por soñar...ademas literal que estoy todas las noches soñando con UAB jaaja esto roza ya la locura!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Yo es que estaba convencido de que entraba en Bilbao y ya ves tu...me quede en puertas jajaja asi que supongo que me pasara lo mismo con la UAB, quesegun mis calculos se quedara un par de centesimas por encima de mi nota xDD. Tu ha echado para todas las unis catalanas no??En que orden las has puesto??xDDD yo puse UAB como primera opcion...es que tiene muy buena pintaxDD
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

¡¡ de Santander!!Yo fui gilipollas y no puse ni Girona, ni Reus, no me preuntes por que jajajajaja puse UAB, UB, UPF y UdL xDD. Girona y Reus es que veia que estaban como muy lejos, pero ahora me arrepiento, parecen mejores ciuades, pero bueno, en fin xD.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Ese 7,97 se corresponde a la nota final de la UB en 2007/2008, no el año pasado; igual que el 7,99 de la UAB.

https://accesnet.gencat.cat/dursi_assig/notes_tall.htm


El 7,97 fue el resultado de bajar desde un 8.47 y el 7,99 desde un 8.21

Para ver las notas finales podéis ver como ya sabréis la tabla del blog de gangas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias. Tema aclarado. La diferencia es bastante bismal

En el 2007/2008 bajó 0.5 y 0.22 respectivamente.
En el 2008/2009 bajó 0.25 y 0.22 respectivamente.

De mantenerse la tendencia . . . la cosa pinta negra. Por otro lado, si os fijais, la UAB lleva 2 años bajando 0.22 así que los que tengais más de un 8.22 . . . empezad a encender velas por toda la casa y a rezar cada noche. La UB dudo que baje del 8.45 - 8.50.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Charlite, yo con mi 8,22, si no entro en la UAB, podré entrar al menos en Lleida o Girona? Tú qué piensas, porque yo estoy algo desanimado...
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Meresoul dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SI, aunque te matricules, sigues en lista de espera delas opciones superiores a la elegida. Es decir en tu caso, la 1º, la 2º y la 3º opción.

Ah y aprovecho para decir desde aquí a todos (a casi todos) los usuarios de este tema que en el Castellano, los signos de exclamación e interrogación se escriben tanto detrás como delante de las frases. A veces esto facilita entender el texto, si lo hacéis mal hay que releer volviendo a atrás para ves si estáis afirmando o preguntando. CUIDAD LA ORTOGRAFÍA POR FAVOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba