CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Charlite dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso he dicho en el otro tema!Jajajaja me veo encerrado en una iglesia hasta el 3 de agosto!!De la UPF si que me olvido no??es que ha dado un subidon bestial!!Cuando vi el 8.67 ya si que me quede sin esperanzas!!Por cierto aprovecho para preguntarte...sabes cuando se podria tardar desde la residencia agora bcn (metro mundet o el de al lado, vall no se que) hasta bellaterra??Es que segun mis calculos...una eternidad!!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Vallcarca es la otra parada a la que te referías :lol:

A ver, ni idea, porque no vivo en barcelona ciudad . . .

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Esta es la página de transportes metropolitanos de barcelona. Abajo a la derecha, pones de dónde y a dónde quires ir, te hacen el trayecto más rápido combinándote los transportes de la ciudad. Es lo único que te puedo ofrecer :roll:
Yo recuerdo que tardaba 2 horas en llegar a la UAB y 2 horas en volver . . . pero ya te digo, soy de una ciudad pegada a Barcelona así que ni idea . . .


Mmm . . . de la UPF sí, me iría olvidando.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Muchas gracias jajajaja yo habia calculado hora y media o asi (que es una pasada) xD pero bueno, como me voy a quedar fuera no tendre que hacer planes.

Voy a poner las notas de corte de la 2ª admision el año pasado:
8.15 (UAB y UPF) 8.02 (UdL) 7.99 (Girona) 8.36 (UB)

Ahora lo que no me cuadra!!Por que en la UAB y UPF luego bajo a 8.09 mientras que en las otras no bajo ni una triste centesima??Oye Charlite supongo que el rumor ese de que uno entro con 7.97 en la UB es totalmente falso no??porque visto lo visto...jajaja
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

La última que entró, fue una chica, lo hizo con ese 8.36. Todo lo demás, mera rumorología.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Entonces el 7.99 de la UAB mas de lo mismo!!Yo que ya me habia hecho ilusiones y todo...jajajaja en fin, mucha suerte a todos los que estamos esperando Cataluña y muchas gracias Charlite por tu informacion!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Charlite, entrare yo con mi 8,22 en Lleida o Girona? Estoy muerto de miedo
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Nada, si teneis más dudas que os pueda resolver, rondaré por aquí.

¿ Si no haces medicina, qué harás ?
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Yo tengo plaza en odontologia en la complutense, si no. Pero me gustaría mucho entrar en medicina... Tu crees que es factible?
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

En serio??Entonces si que si jajajaja donde estan esas listas de accesnet??puedes decirme por favor??dios me has dado la mejor noticia de mi vida xDD.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Acabo de entrar en accesnet y le doy a resultados de la asignacion de plazas o eso xDD y pone actualizacion en marcha!!Que estan actualizando??no seran las listas que se anticpan no???
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Charlite dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Igual esta en otro campus, o en otro grupo, jajaja o igual es un mentiroso y dice que tiene 8,50 o igual no existe y la generalitat de catalunya nos miente jajajajaja en fin...tu sabes por que pone que se actualiza hoy lo de la admision??
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

jajja en teoria la actualizacion era el dia 27 pero aqui se adelantan con todo como en las notas de la sele, la primera asignacion...
y lo de las notas milagro como el 7,97 y 7,99 ya no se puede ver porque es la misma web que la que visitamos ahora solo que actualizada
incluso despues de los dias de selectividad aun salian colgadas...a ver yo espero que sea cierto porque poner una nota ahi inventada ya seria lo ultimo
recemos para que sean ciertas y para que este año sean asi tambien xD
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Acabo de ver la magnifica actualizacon, lo estoy flipando todavia xDD ES DE LOCOS. En fin, a esperar hasta el dia 3 jajajaja y esperar que ese 7.97 y 7.99 sean ciertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba