CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

sarabcn11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias Sara¡
Si piensas que la nota de LLeida se parece a la de UAB del año pasado (debe estar próxima al 8,31,quizás 8,34 u 8,35)recuerda que bajó hasta el 8,09 y tu estas en 8,13.
Por lo demás,alguien que entre en odontologia con menos de 8,13??
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

yo tambien estoy admitida aqui en la uab que era mi preferencia pero no me matriculo. voy por fp.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Bueno chiquetes! aqui otro que tenia esperanzas en Cataluña pero ya me puedo ir a parlar català a oltra part (Soy de Madrid XDD)

En fin . . . XD

A ver seriamente, mi vida pende de un hilo con País Vasco y sobre todo con Cataluña (donde tenía yo mis mayores esperanzas) . . . así que aunque me sienten mal los chorras estos que ponen "ayyyy tengo un 8,4/8,5 y más . . .creeis que tengo posibilidades de entrar a Medicina?? . . . ¬¬ . . .

Pero en serio, yo tengo un 8,10 tras la Reclamación . . ¿¿creeis que AL FINAL entrare?? Es urgente en serio (calculad lo que decís por favor)

Muchas gracias!

P.D.: Una cosita . . . para que se enteren de mi nueva nota tras la Reclamación (8,10), ¿qué hago? ¿se la envío de nuevo? ¿cómo sé con seguridad que me contarán la nueva nota?
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Es imposible que lo sepas con seguridad. No lo puedes saber, porque no te avisan. Y no, para la primera lista, definitivamente no cuentan la nueva nota.

¬¬
¡Muerte!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

He entrado en 4a opción, en Girona, con 8.39 =D Pero estoy con una duda... ¿Si me matriculara, en Medicina, continuo en las próximas listas de llamamiento (3 agosto) en las tres 1as opciones?...

Y, también, ¿tengo que pagar las proprinas ya?... Es que si entrará, por ejemplo, en Sevilla, ¿me quedo sin el dinero? =S
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

sarabcn11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, vale, Odontologia tambien está bien pero . . . si puedo Medicina que es mi 1ª opción mejor!

Y todo esto es por culpa del penoso sistema que tenemos .. . moño a mi me dicen que estoy ya admitido en una Uni y allá que voy con el dinero y si hace falta les llevo a Hannah Montanna para hacer en ese mismo los papeles de la matrícula .. . así que coño tengamos un poquito de consideranción por los que de verdad estamos mal . . .


Un saludo y gracias x contestar! =)
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

A ver, si te matriculas creo que si pierdes la preferencia, lo que hay que hacer es una matrícula condicionada: te matriculas pero en caso de que te admitan en otra facultad de tu preferencia, puedes cambiar. Y el dinero te lo devuelven ;)
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

creo que no jud que si por ejemplo te matriculas en tu 3º opcion sigues en lista de espera para la pirmera lo que nose es la matricula condionada eso hay que mirarlo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ese es el ejeplo de salamanca donde si hay matricula condionada pero en muchos sitios tengo entendido que no hay ese tramite.....vamos un lio todo mucha suerte para todos!! por cierto yo croe que con un 8.10 en algun sitio entress asique mucha suerte y no desesperarse
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

nach091 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mira yo les envie el mismo dia que me dieron la nueva tarjeta (9 julio) por fax y certificado urgente y de momento en cataluña y castilla me han evaluado con mi nota anterior, por suerte en cataluña me basta, en salamanca estaba de los primeros en la lista, y ya me han sacado de ella, eso quiere decir que aunque oficialmente no este admitido han registrado mi nueva nota que ahora sí supera la de corte.
Te recomiendo que llames lo antes posible, para que no se te eche el tiempo encima con los segundos listados, te diran que envies un fax y un certificado.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

cris12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Un amigo mio tiene 8,36 y ha entrado en Gerona y como uno de 8,38 ha entrado en Lleida sabemos que en LLeida el corte está por debajo de 8,38.

Esperamos que bajen en el peor de los casos una décima, así que yo que tu estaría como mínimo seguro de que puedes tener numeros de entrar en Gerona, en caso de tenerlo en la lista claro, o quién sabe, si otra.
Cabe recordar que en la UB el año pasado la nota de corte bajo tres décimas!
A lo mejor al final en Cataluña se puede hacer medicina con un 8 pelado.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Gerardmaya dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


En primer lugar, ¡animo a toda la genteee que está pendiente de entrar! seguroooo que lo conseguis por un medio u otro si no es aora pues cuando sea..... Luego quiero deciros que todo esto que está pasando se debe a la ley de la oferta y la demanda, no a los gobiernos ni autonomias, ya que lo que ocurre, esque aunque TODOS los años se aumente el numero de plazas en las universidades españolas, la gente está muy quemada de saber de gente y de ver que está pasando con el acceso a la medicina y por eso la gente cada año se esfuerza al maximoo para conseguir no el 9,5 sino el 10 por eso todas estas notas tan altas, ya que hoy en dia hay muchisima competitividad, ya que quiero recordar que la nota de corte no la pone el gobierno cada año( como se piensa la gente) sino que la ponen los mismos alumnos que solicitan el acceso. Por eso que este año y cada año va a estar mas dificil el acceso y subirá mas, es una putada pero yo creo que esto continuará asi....

En 2º lugar, referente a cataluña, creo recordar que el año pasado, al menos en reus donde yo estudio, la bajada de nota que se dio fue hasta el 2º llamamiento, por que segun me comentaron profesores, el año pasado ya habian matriculado a mas de los alumnos que les tocaba por problemas de coincidencia de nota, por eso que estaba bastante complicado el tema. Por eso que a ver si teneis suerte y este año hay menos gente preinscrita para hacer medicina y se nota en los 2º llamamientos. Si no tubierais suerte, no os desanimeis NUNCA ni hagais otras carreras por que no habeis podido hacer medicina( si realmente lo que tu quieres ser es medico)( yo no iba a hacer otra cosa porque sabia que lo que queria y para lo que valia era para la medicina y no para la biologia) Con esto no estoy intentando desprestigiar otras carreras que quede claro.... pero que si alguien desea entrar en medicina, ya pondrá cielo y tierra de por medio para conseguirlo ya que no solo teneis el acceso por PAU como ya sabeis; no descarteis la opcion de repetir selectividad si llevais una nota de expediente de bachillerato alta, de hacer un modulo o en ultimo caso hacer una titulacion para acceder por medio de ella( ya que en una carrera es mucho mas dificil conseguir una nota muy alta)


Mucho animo y a los Reuseros/as ya nos veremos en la uni. SUERTE!!
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

luisito_16 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola luisito_16

Hombre lo de que el gobierno no es el que pone la nota de corte, hasta ahí llegamos . . .

Pero desde luego que sí que estaremos de acuerdo que el gobierno o las autoridades competentes indirectamente son los que manejan el cotarro . . . no ponen los medios (No dig necesarios) sino eficaces, para que gente que llevamos estudiando mucho durante el Bachillerato (es mi caso, pero también FP, titulados . . .etc) y que estudiábamos para poder acceder a la carrera de nuestra vida (porque no creo que nadie estudie en Bachillerato sólo por amor al arte . . .) vemos que nos dejan tirados en la cuneta . . .

Y ahora es cuando vendrá algún "chulillo" diciendo que es que si se aumentan el número de estudiantes en Medicina, se va a crear paro entre los médicos, como he leído en algún lado o el trato de desprestigio que se nos dá a las personas que hemos hecho la Selectividad este año diciendo que hace unos años eran más bajas las medias porque los porcentajes que se aplicaban eran distintos y que el nivel era más fuertes . . .vale, pues los 1º: si aplico los porcentajes de antes (50 y 50%) me sale un 8 clavado y entraba de goleada . . . en cuanto a lo del nivel más fuerte o menos fuerte . . . pues qué quieres que te diga . . . si nos ponemos así, los médicos que hicieron su carrera en los 60, apenas saben nada, porque ya puestos a decir tonterías, el ADN se descubrió apenas unos años antes . . .

Así que por favor, tengan un mínimo de solidaridad y ética con las personas que lo estamos pasando mal, que vemos que se va todo nuestro proyecto al carajo y ahorrense datos innecesarios y "falsos" . . .

Muchas gracias.
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Bueno, esto ya es de coña, como puede ser que en cataluña se hayan quedado todas porencima de 8.35??que alguien que me lo explique porque yo no lo entiendo. En fin, nuevamente no estoy aceptado en ninguna, bueno en biomedicina, pero que para el caso...en fin, ahora a esperar hasta el 3 de agosto!!encima sin saber el numero en lista de espera!!que lo mismo estas el 2 o el 400, asi funciona cataluña...
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

hola a todos...estoy en vuestra misma situacion, tengo un 8,20...tenia esperanzas en cataluña y no he entrado...yo ya no puedo mas!! y encima no te dicen en l puesto q estas d lña lista d espera...estas notas son realmente una locuraa..si alguien tiene algun dato sobre lo q podria bajar las notas en cataluña q los aporte por favor! y sobre las notas d corte tb ya q no se saben cn seguridad... animo a todos los q estais como yo aunq reconozco q s dificil animarse..x lo menos para mi :cry:
 
Re: CONSULTA LISTA CATALUÑA

Yo creo que las notas de corte en medicina tienen tendencia a irse homogenizando entre todas las ofertas de las universidades españolas.Seguramente es porque a muchos no les importa tener que estudiar en otro lugar distinto al de residencia con tal de estudiar lo que quieres....no será extraño que las notas bajen al menos 20 centésimas en cada lugar,asi que ánimo¡ :p
Por otro lado quisera que me informarais si conoceis a alguien admitido en odontologia y su nota,para saber más o menos por donde se ha quedado la nota de corte en odonto :roll: .gracias¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba