Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Estás Viendo:
Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ahora no tienes que hacer nada.
Eso sí, el día 24 si tienes una plaza, sea cual sea (desde tu primera opción a tu octava) tienes que matricularle allí en persona, o pierdes la plaza. En el caso de querer seguir esperando para ver si alcanzas una opción más alta tienes que darle a "continuar en el proceso de reasignacion". Pero tendrías que matricularte en la UAB de todas formas. Ahora únicamente están obligados a matricularse las personas que hayan entrado en ah primera opción.
De todas formas puedes llamar a los de accesnet para quedarte más tranquilo :)
 
Han llegado correos de Baleares, en espera pero no se nota ni puesto de espera

Han salido en cantabria, tengo el puesto de espera 33 y la nota de corte ha sido 9,3

Nota de corte Oviedo 9,28
 
Última edición por un moderador:
  1. Hola, soy nueva en el foro. Soy estudiante de enfermería, voy a comenzar el 4 curso. Estudio en la Universidad pública de Murcia (umu).
    Desde que entré a enfermeria, he ido a por nota para entrar por vía titulados a medicina. He querido participar, ya que hay poca información fuera, y este foro me sirve de orientación. Yo lo tengo más difícil ya que si fuera posible me gustaría estar por mi zona, donde vivo, Murcia o Alicante, como mucho Valencia .
    Nadie ha hablado de la Universidad de la provincia de Alicante . Ya que según he visto, un año no quedo muy alta. teneis información de ella de este año?
    Cuál es vuestra opción en el caso de que no fueras admitidos en medicina para el curso 17/18??
  2. A los que estéis en el proceso mucha suerte . Y los del último año, hay que darlo todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, bienvenida al foro!!
Murcia el año pasado quedo por la via titulados en 9,7; este año ha quedado en 9,6, pero no se mueve mucho porque hay una sola plaza.
En la comunitat valencia aun no ha salido la primera lista, sale mañana! El año pasado Valencia quedo en un 9,21. En Alicante no se imparte el grado en medicina, pero por lo que he oido tiene pensado implantarse para el curso 18-19, así que tb podrías solicitarlo.
Te recomiendo que exprimas a tope el ultimo año, que entre practicas y un buen tfg se puede sacar nota, yo he consigo subir mi media 3 decimas este ultimo año.
Mucha suerte y ánimo!

Chic@s, los de la universidad de Oviedo me han pedido que les vuelva a enviar el papel de las notas porque no les vale el que les envie, por lo que no aparezco en esta primera lista, ni se el numero de espera. Alguien me podria decir su numero de espera en esta universidad para hacerme una idea del puesto que tendre yo? Por que me van a incorporar en la siguiente lista. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes:
El grado en Medicina se imparte en la UMH de Elche y el campus esta en San Juan de Alicante, simplemente por si alguien necesita la info. En la UA parece ser que en el curso 18-19 estarà implantado el grado, como dice Neurona.
Un saludo y suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información, eres muy amable. En la Universidad de Alicante se imparte medicina en la de Elche y por lo que tengo entendido es pública y en 2015-2016 quedó en un 8.9 más o menos. se llama universitat Miguel Hernández d'elx. Estos dias me desplazaré allí para obtener más información y os cuento por si alguien le interesa. No sabía que en Murcia hubiera una sola plaza.. es algo imposible, a mi me interesaría allí porque me convalidan muchas asignaturas y se me quedaría en 4años y poco más y eso también es muy importante. Y con respecto al 4curso no creo que suba tanto como tú, lo veo bastante difícil, aunque lo intentaré!
 
He abierto un nuevo tema en el foro, acceso con la nota del master, os agradecería si tenéis conocimiento y tenéis información por esta forma de acceso, informes al resto, gracias.
 
Atrás
Arriba