Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Estás Viendo:
Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Ya han salido las primeras asignaciones en catalunya, se han adelantado. Habéis entrado alguno? Yo de momento no :(
Si alguien y entrado podría decir su nota? Es que además como las listas no son públicas no sabes cuántas personas tienes por delante ni nada...
 
Última edición:
Pues sí Neurona, por lo visto ya han salido las primeras asignaciones. De momento yo no he entrado tampoco. He introducido mis datos en el observatorio. A ver si vamos sabiendo las notas via titulados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues 8,41. Siempre entrabas otros años en la primera asignación en Cataluña? Pues si estarán altas de momento... No obstante siendo la primera comunidad que ha salido habrá que esperar a posibles renuncias... Yo creo que la única manera de hacerse una idea es saber por medio de alguien que haya entrado con qué nota lo ha hecho.
 
Buenas!

Yo he entrado en la UAB con un 8,9. Mi primera opción era la UPF y, si bajan las notas, dejaré la plaza de la UAB.

Un saludo
 
Enhorabuena, vaya notaza! Y entonces la URV ha cortado por encima de eso? Que nota más alta! La UAB era tu segunda opción? @Ldc40
 
Primera lista de Murcia publicada, nota de corte via titulados de 9,6; tengo el puesto de espera nº 71! Jajaja
 
Primera lista de admitidos en Zaragoza! Ha llegado por mail. Tengo el número de espera 54. La nota de corte es 9,29 y 9,3 (Huesca y Zaragoza)

Ya han salido las notas de corte, os dejo el enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La más baja de las públicas Girona con un 8,79; creo que no tengo ninguna posibilidad :(
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba