Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Estás Viendo:
Acceso medicina cupo titulados 2017/18

por cierto si alguien se matrícula y sabe los precios de las diferentes facultades estaría bien saberlo, en la autonoma de Barcelona me han dicho 2500€ precio normal 3500€ titulados y convalidar son a 8,5€/crédito a convalidar aprox
 
Creo que han salido las segundas listas de Cantabria, porque he pasado del puesto de espera 33 al 31; para nuestra vía hay 2 plazas así que significa que nadie se ha matriculado
En Extremadura tb han salido y se han movido 6 plazas, tp se ha matriculado nadie
En Baleares ha salido tb la 2nda lista y en la primera no me ponia numero de espera, ahora me pone que estoy en el 8
 
Última edición:
Buenas !! sabeis cuanto se suelen mover las lista de espera de titulados? Yo estoy la 7º en lista de espera por la vía <25, os pregunto por las similitudes que hay por ambas vías el número de plazas etc, ya que por el foro hay pocos que vayan por mi vía, para orientarme un poco si tengo posibilidades. Muchas gracias !
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por contestar! el porcentaje para <25 es igual, del 1 al 3%, en Sevilla que es mi 1º preferencia, estoy la 7º de 6 plaza, ósea que para conseguir entrar debo de tener mucha suerte. Por lo que leí has solicitado en varias comunidades, espero que tengas suerte y logres hacerte un huequecito en una de ellas! de momento nos toca tener paciencia.
 
Segundas listas en Oviedo, estoy en el 25 de espera, pero no apareci en la anterior lista, asi que no se cuantos puestos se ha movido, ni la nota de corte de esta segunda lista. Alguien que vaya para alli?
Y en Murcia tb han salido las 2ndas
Aprovecho para recordaros la RENUNCIA ACTIVA: es avisar (preferiblemente por tlf) a las Secretarías de los centros donde te has preinscrito (o hecho matrícula condicionada) de que ya tienes plaza asignada en tu lugar de preferencia y, por lo tanto, no quieres seguir compitiendo por plazas en otras universidades.
Os dejo un enlace que he encontrado de recopilacion de los tlf aunqu no se si son los actuales. https://www.casimedicos.com/acceso-medicina-2017-renunciar-las-plazas-obtenidas/
Podemos ayudarnos entre todos :)
 
Última edición:
Han salido hoy las segundas listas de la UMH. estaba en la lista el número 1 con un 9,36 y me han cogido.
Mucha suerte a tod@s. Ahh yo entre con un master.
 
Última edición:
Buenas,

Sabéis de alguna persona que haya renunciado a plaza en el pais vasco? o bien que le hayan contactado estando entre los 5 primeros de lista de espera?
Han publicado el 2o corte y no se ha movido nada. Cosa bastante improbable...
Si alguno sabe algo al respecto del pais vasco que lo comente por favor.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba