Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Estás Viendo:
Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Bueno han salido las notas de corte de la segunda asignación en catalunya y no se han movido NADA
 
Última edición:
Segunda asignación en C.Valenciana se ha movido varias plazas, estoy el 9 en la UJI (antes el 17) y el 16 en la UV (antes el 23)...
 
Una duda que tengo, en Aragon, C. Valencia y Madrid solo me aparecen las fechas de la primer y "unica" lista de admitidos. No se donde consultar cuando son las siguientes listas y quería estar pendiente por si suena la flauta o por si hubiese que especificar que se quiere continuar en el proceso de admisión. Alguien controla alguna de estas fechas? Gracias
 
Hola a todos! Soy enfermero y mi nota es de 8.780, estoy en muchas lista de espera a las cuales considero que es imposible... pero estoy a la espera de la universitat de Girona que ha cortado 8.79 y la UAB 8.80, pero el día 24 no se movieron nada... he visto que ambas universidad el año pasado bajaron un poco de la primera adjudicación a la última, alguien sabe cuándo entraron los que estaban en lista de espera? Alguien de alguna universidad de Cataluña que haya entrado que se quiera mover a otra universidad? Eso de que no se hagan visibles las listas de espera no me gusta :(
 
Atrás
Arriba