Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Estás Viendo:
Acceso medicina cupo titulados 2017/18

Neurona

Miembro activo
Hola! Soy una estudiante de enfermería de último año, y voy a intentar el acceso a medicina por esta vía para el curso 17-18. Creo (si todo va SUPERbien) que podré terminar con una nota media de 8,55-8,6.... Por lo que he leido en el foro del año pasado es el límite de los límites...
Voy a echar para toda España y no me importa desplazarme, aunque creo que por las últimas tendencias sólo tengo posibilades de entrar en Cataluña y máximo otra ccaa, y en el mejor de los casos.
Si alguien más ha pasado por el proceso, tengo algunas dudas.
Lo último que hago en la carrera es la presentación del TFG, lo cual es sobre finales de junio, y ahí ya tendría todas las notas. Por lo que veo las 1eras listas salen sobre el 8 de julio, entonces me da tiempo de solicitar? Cuando se abre y cierra el plazo de solicitud via titulados? Porque vaya broma sería perder un año por temas administrativos!
Y también me planteo la privada, aunque no todas admiten titulados de otras facultades, y solo me planteo las más económicas (UIC, UCV...). Alguien ha entrado por esta vía a una uni privada? Y es factible el cambio a la pública un año después?
Muchísimas gracias
 
Buenas, te cuento mi experiencia!

Yo terminé el año pasado fisioterapia con 8,4 y viendo que cada año tienden a aumentar las medias para el acceso a medicina vía titulados, en septiembre me he propuesto hacer un FP de los cortitos para poder sacar buena media e intentar acceder por ese cupo, ya que repetir la PAU no me serviría de gran ayuda pues tuve un 8,2 de media en bachiller, y lo que no me apetece es moverme de universidad.