El Tensiómetro / Esfigmomanómetro, ¿Manual o Digital? (II)

3
533

 En el caso de los manómetros digitales, no se requiere el empleo del estetoscopio.

Se recomienda el empleo de esfigmomanómetros de brazo más que los de muñeca, ya que a mayor distancia del corazón, es posible que la información obtenida no sea fidedigna.

Si bien siempre serán mas precisos los manuales (sin problemas con arritimias…), si te decides por uno digital para asegurar una correcta medicion, deberias comprar una marca conocida y que la marca y modelo esten validados según los criterios de AAMI: Association for the Advancement of Medical Instrumentation y/o BHS: British Hypertension Society. O´Brien E, et al. J Hypertens 1993

Tensiómetro / Esfigmomanómetro Digital Omron M3


El OMRON M3 Intellisense es un monitor de presión arterial totalmente automático cuyo funcionamiento se basa en el principio oscilométrico.

Mide su presión arterial y pulso de manera sencilla y rápida.

Gracias a su tecnología avanzada Intellisense, este dispositivo permite un inflado cómodo y controlado que no requiere ajustar previamente la presión ni volver a inflar.

Monitor de presion arterial automatico de brazo.

· Tecnologia Intellisense: Infla justo lo necesario para cada medicion.

· Sensor de irregularidad de pulso: detecta pulsos irregulares y sólo muestra los resultados si son fiables.

. 42 memorias con fecha y hora.

· Promedio de las 3 ultimas mediciones.

· Aviso de resultados por encima del limite de normalidad (135 / 85)

· Un solo boton de operacion: sólo se necesita presionar una vez el botón azul grande para comenzar una medición

· Pantalla digital grande

Mas informacion y compra en

http://www.zibelesmedica.com/ES/Products/Product.asp?Product_Name=Tensi%F3metro%20/%20Esfigmoman%F3metro%20Digital%20Omron%20M3&Product_ID=105&Family_ID=10#Description

Recuerda, Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com,  zibelesmedica ofrece un 5% de descuento en las compras, usando  el codigo de descuento CASIMEDICOS que debe ser introducido en el carrito de la compra online o ser indicado al Servicio de Atención al Cliente en pedidos telefónicos.

3 Comentarios

  1. hola:
    Estoy interesada en un tensiometro pediatrico digital homologado,no en un brazalete pediatrico universal,porque la verdad es ques estos ya los conozco.Necesito urgentemente un tensiometro como ya he mencionado anteriormente,ya que a mi hijo le han diagnosticado una neurofibromatosis y la verdad que me urge encontrarlo.Si vosotros conoceis alguna CASA o de la misma vuestra avisadme por favor.
    De momento se la voy tomando en el ambulatorio o en el hospital del pueblo pero la verdad es que es un problema porque el niño se pone muy nervioso y sale alterada no es fiable

Deja un comentario