Concursos 13 aniversario casiMedicos.com

Condiciones generales para participar en los concursos del 13 Aniversario

Hay unas condiciones generales que deberán cumplir todos los foreros de casiMedicos.com para partipar en los concursos del 13º Aniversario… que no es otra cosa que aplicar la lógica y el sentido común… Salvo que las bases del propio concurso indiquen lo contrario, estas son las bases generales que se han de cumplir en cada concurso

 

  • Para participar en los concursos se pide un tiempo mínimo de antigüedad en el foro y/o una cantidad mínima de mensajes. La idea es evitar que haya usuarios que creen varios usuarios para participar varias veces en el mismo concurso. De igual modo, no vamos a permitir que ningún usuario llene el foro con mensajes inservibles para llegar a la cantidad requerida. De ser así todos sus mensajes serán eliminados y el usuario no podrá participar en los concursos. Hay maneras elegantes de llegar a los mensajes requeridos.
  • Los regalos se enviarán a cualquier punto de la geografía española. Los foreros de fuera de España podrán participar en todos los concursos pero se han de hacer cargo de los gastos de envío. De no ser así, no podrán participar.
  • El ganador dispondrá de 15 días naturales para reclamar el premio. Pasado ese plazo no podemos asegurar que el regalo siga estando disponible. Pasado un mes, casiMedicos.com podrá volver a sortear el regalo en el foro.
  • La participación en cualquier concurso basado en las redes sociales requieren que estas sean públicas y accesibles al menos durante el periodo de participación. Esto no es así por antojo, sino que es la única forma de que desde casiMedicos.com podamos recibir esas participaciones.
  • casiMedicos.com no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. Hasta el momento no ha sucedido nunca. (Si es así, por favor avisad)
  • casiMedicos.com se reserva el derecho de participación para aquellos foreros conflictivos o malintencionados
  • En los concursos donde haya votación pública, los participantes no podrán pedir el voto en casiMedicos.com en ningún post diferente al del propio concurso. Sí podrán poner alguna mención en su firma. Y por supuesto, sí podrán pedir el voto fuera de casiMedicos.com de la manera que considere necesaria (redes sociales, otros foros, etc)
  • casiMedicos.com revisará en este tipo de concursos los votos de los usuarios, revisando cualquier anomalía que se pudiera observar: ej, usuarios con la misma ip votando al mismo usuario. De ser así, el participante será eliminado del concurso.
  • Y en general, cualquier comportamiento diferente al espíritu sano de participación será sancionado. Eso incluye trampas, plagio de trabajos, etc.
  • En los concursos del 13 aniversario podran participar todos los miembros del Staff, a excepcion mia, dado que soy el unico que conoce los detalles y desarrollo de los mismos
  • Cualquier controversia o improvisto será resuelto por casiMedicos.com

Gracias a todos por participar!

 

Listado actualizado de regalos ofrecidos en los concursos del 13 aniversario de casiMedicos.com