Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me ha llegado aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Afirmación. Han eliminado a muchos candidatos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ayer avisaron a una amiga (a eso de las 3 le mandaron un correo) pero no sé que día la tienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una prueba de Inglés (gramática tipo test) y luego unas preguntas personales sobre el por qué quieres estudiar medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que tal te salieron ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo salí satisfecha. Pero claro, a ver cómo valoran ell@s. El de inglés era un nivel cañero, pero me salió bien (he pasado los últimos 10 años viviendo en Reino Unido). Y a vosotros?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola LoreaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, si! Yo llamé y me dijeron que seguirían mandando correos lo que queda de mayo y todo el mes de junio (teniendo en cuenta que la resolución es el 30 de junio)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!