Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Estás Viendo:
Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Becka

Miembro
Hola!!!
Abro este hilo para todos aquellos que nos estemos preparando la EBAU, selectividad, revalida o como sea que se llame ahora jajaja y podamos darnos consejos y ánimos!!
Sobre todo para los que llevamos años (10 para ser exactos) sin tocar el temario :O o aquellos que se presenten por primera vez.

Me presento, soy Becka, tengo 28 años y soy enfermera
Actualmente estoy cursando el CFGS de Anatomía patológica y Citodiagnóstico, el año que viene entro a 2º y he pensado en presentarme este septiembre a biología y química y así el año que viene centrarme en el grado y sacar la máxima nota posible!!

Para química va bien la cosa y me compré el libro Química para todos + libro de ejercicios y voy a una profe dos veces por semana como apoyo.
De biología necesito consejito ya que, para mi gusto, voy atrasadísima ya que trabajo y no puedo estudiar todo lo que me gustaría... y aún voy por la célula =(
Os estais estudiando todo todo? Solo las cosas que suelen preguntar? Algún consejo para no tener que aprenderme todo el tochazo de apuntes? HELPPPP!!!!

Espero que podamos formar una gran familia de futuros médicos y que nos salgan los exámenes genial!!!!!!! saludos a todos y animaos a comentar :D

Por cierto, no se si sería mejor mover el hilo a Acceso a la universidad. Si algún moderador lo puede cambiar lo mismo allí es mejor! muchas gracias!
 
Yo también me presento!
Me llamo Sergio, tengo 24 años, vivio entre BCN y Tararagona y soy enfermero. Tengo el CFGS de D. Sanitaria con un 9'45, así que la idea es presentarme a la sele en junio 2019 y poder entrar a medicina en Barcelona.