Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Estás Viendo:
Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dicen que partir del próximo curso entra en vigor la nueva Ley de FP, que establece que toda la FP será dual y, además, introduce módulos nuevos obligatorios en todos los CF.. 😭

@niniayrei pregunta si en tú caso particular (enfermera) al convalidarte las horas de prácticas por expriencia laboral, puedes hacer ese fp en 1 año.
De momento, no conozco a nadie del foro que se quiera matricula en ilerna este septiembre 2024, eres la primera.
 
Pues si alguien se quiere matricular en 2024 aquí estoy yo que tengo la misma intención, podemos hablar por privado!
 
Una pregunta, he estado mirando para matricularme de todas las asignaturas de Ilerna y hay unas cuantas que me pone “próximamente” y no me deja seleccionarlas. Sabéis algo de esto?
Significa que ya no se puede hacer en 1 Año?
O lo abrirán después?
Gracias!! ( a mi Ilerna me dijo que lo más rápido era año y medio )
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, efectivamente en Ilerna ya no se puede hacer en un año, me han dicho algo de que ha habido un cambio en las asignaturas, no sé. Por otra parte me parece que el tema se les había ido un poco de las manos sobre todo por las prácticas.
En Universae me acaban de confirmar (y he sido muy puntillosa) que lo siguen ofreciendo para realizarlo en 1 año y no tienen previsto ningún cambio al respecto. Igual lo puedes considerar como opción.
 
Atrás
Arriba