Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Estás Viendo:
Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Buenas chicos yo soy estudiante de 3 Enf este año pasó a 4 y desde que entré a la carrera supe que quería ser médico. Mi caso es un poco peculiar a mi me perdieron mis notas de sele, un examen en concreto, y ya tuve q hace rla extraordinaria y no había opción a volver a entrar. Al año q viene subieron las notas de corte y no pude entrar. Desde ese año llevo haciendo ebau de biología y química, en ambas convocatorias, y a pesar de q desde el principio tuve un 9,9 en biología lo seguía intentando este año saqué el 10 y he entrado en med. No os ritis si es vuestro sueño a por ello.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, Ilerna para mí fue una experiencia muy buena, tiene un sistema de trabajo asequible y cómodo, te lo recomiendo totalmente para sacar nota, te convalidan el 25% de las practicas, pero como puedes elegir donde hacerlas te recomiendo que las hagas en un sitio que te pille cerca y que conozcas. Mucho ánimo y a estudiar mucho que lo conseguiremos!
 
Buenos días, pensaba presentarme este año pasado a la selectividad pero por diversas causas personales no le dediqué el tiempo suficiente, me asusté y por miedo a fracasar no me presenté. Quiero sacar el máximo de nota posible porque no sé qué decidiré finalmente si medicina o enfermería, tengo 30 años, trabajo a tiempo completo y mujer e hija, en el momento de solicitar plaza será la hora de la verdad.
Más gente como yo? 💪💪
 
Hay grupo o algo con apuntes actualizados. Tengo los libros de la academiaOosorio pero me gustaría distintas guías. Preguntar concretamente si existe de Andalucía dicho grupo
 
Hola!

Una pregunta, hay alguien que haya cursado el CFGS de documentación sanitaria en Barcelona? Estoy dudando entre Ilerna o Institut Format y quería conocer opiniones.

Muchas gracias por avanzado!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En comunidad valenciana, Geología sólo pondera 0,1 mientras que matemáticas II, química, biología y física pondera 0,2
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En cuanto a tú pregunta, NO, no hay NINGUNA comunidad autónoma que pondera 0,2 Geología.
Tened cuidado, porque no es lo mismo sumar 0,1 que 0,2 en una asignatura de la ebau.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola! Yo soy enfermera y estoy pensando en hacer documentación sanitaria con Ilerna, me dicen que en un año no se puede pero hay gente en el foro que si lo ha hecho así. Yo soy enfermera ya y no quiero perder el tiempo en meterme a la carrera.
Una pregunta , para los de la comunidad valenciana, yo hace 7 años ya que no voy al instituto. Pero el tema de presentarte a las específicas por tu cuenta como se tramita?
Tiene que ser a través de una institución o puedo apuntarme por mi cuenta?
Es una duda que tengo 😅
Gracias!!
 
Atrás
Arriba