Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Estás Viendo:
Hilo de consejos y apoyo para los que nos preparamos la EBAU (titulados, CFGS...) :D

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te explicaste bien.
Tu accedes a la ebau por ese ciclo, pero a la que te den la nota del que estas acabando podrás usar esa nota. Solo usas tu antiguo ciclo para hacer le ebau.
Yo mismo voy a hacer la ebau ahora de un ciclo que tengo un 7,5 pero a la que apruebe el que estoy haciendo en ilerna usare la media del ciclo de ilerna y lo que saque ahora en la ebau.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Termino justo cuando son los exámenes de Ebau y aún pasa un tiempo hasta que cierran actas y te dan el título. Pero si como dices tú y Miguel en el siguiente comentario, la nota que me vinculan no es la del ciclo con la que accedo, no hay problema. Yo lo preguntaba porque tenía entendido que la nota de las específicas te la vinculan al ciclo con el que accedías, teniendo en cuenta que yo quiero optar a medicina en septiembre del 2023.
Gracias por vuestros comentarios
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te dan la nota de ebau, ponte el 22 de junio por decir. Acabas con ilerna y con el papeleo te dan las notas el 1 de julio, a partir del 1 de julio yo supongo que te puedes anotar ya a las inscripciones de la carrera (ojo que aquí igual me estoy columpiando y no es así)

Una duda que me surge: En septiembre siguen quedando plazas en medicina ?
 
Pero las plazas que conceden en septiembre no se dan a los de la convocatoria de septiembre, sino que el proceso se ha alargado tanto, que llegan hasta septiembre. No sé si me explico.
En la convocatoria de septiembre, prácticamente nunca hay plazas de ninguna carrera sanitaria.
 
Hola, el año que viene termino un ciclo y sinceramente me encanta medicina y me gustaría entrar pero tengo el problema de que se que me va a coincidir las fechas de selectividad con la presentación del proyecto final.
Con lo cual creo que no voy a poder hacerla porque como tal no habré titulado aún, me da miedo el presentarme en extraordnaria y no entrar porque no queden plazas.
 
Buenas, por si hay alguien de la Comunidad Valenciana que esté en esta misma situación mande un correo a Conselleria preguntando esa duda (adjunto foto del correo con la respuesta) pero vamos que si se puede hacer selectividad fase optativa con el trabajo/proyecto final a falta de entregar.
Un saludo

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
hola! este año me presento solamente a subir nota a biología, ya se que predicciones no se pueden hacer pero quería preguntaros vuestra opinión en referencia al tema de las notas de corte, al final es imposible no preguntárselo una misma mientras estudias jaja . Pensáis que subirán mucho este año o bajaran un poquitín? Es mi tercera vez este año intentándolo, vi que en Valencia había bajado un pelín, quizás este año al haber nueva facultad en alicante pueda haber una pequeña bajada? También he leído que en Lleida amplían plazas. Mucha suerte para todos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, parece que este es el último año modelo Covid y que a partir de 2024 se implantará "progresivamente" (no sé qué quiere decir ni cuales son los pasos de la progresión) un nuevo modelo con, en teoría, más preguntas de madurez y comprensión y menos de chapar, ... Se ha hecho ya una prueba piloto con alumnos de 1º Bachillerato en algunos dentros de España. Este ha sido el exámen que les pusieron:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Afecta negativamente a los que hacen la EVAU el año que viene la nueva EVAU?
Los que se preparan la EVAU este año en julio podrán entrar en medicina el año que viene?
 
Atrás
Arriba