Urgencias Pediátricas

0
2906

Javier Benito Fernández , Santiago Mintegi Raso , Jesús Sanchez Etxaniz

Urgencias Pediátricas

Diagnóstico y Tratamiento

Descripción:

 

Una obra clave que ha contribuido desde su primera edición a mejorar el cuidado del niño enfermo durante la etapa más vulnerable: en la urgencia, en la fase inicial de su enfermedad.

La quinta edición del Tratado de Urgencias Pediátricas no solo es un libro de enseñanza, un compañero de trabajo, una fuente de conocimientos, sino también un reflejo de la historia y la evolución de la urgencia pediátrica. Durante más de diez años este equipo de profesionales ha trabajado de manera ardua, constante y siempre con el empeño de mejorar los servicios de urgencias pediátricas y la formación de futuros médicos con entrenamiento en dicha especialidad.

El índice de este manual es un reflejo de la realidad de los servicios de urgencias de hoy, abarca, desde los aspectos organizativos de los SUP, la atención a las emergencias, el detalle de las diferentes técnicas de diagnóstico y tratamiento propias de la especialidad, hasta los diferentes apartados de la patología médica y quirúrgica. Un vademécum e índice de materias al final del libro, permiten una consulta fácil y rápida en momentos que admiten poca demora.

Esta quinta edición, en la cual participan por primera vez enfermeros y médicos residentes de pediatría, es un ejemplo de trabajo en equipo, es una llave, un motor que pone en marcha un proceso histórico de educación, de referencia, de manera de trabajar del cual se hablará por muchos años y será el ejemplo a seguir por otras especialidades.

Mas informacion y compra en:

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4411/Urgencias-Pediatricas.html


Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando  el codigo de descuento CAMED05-AJ

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.