Te Linde. Ginecología Quirúrgica

0
1336

Análisis patrocinado

Te Linde. Ginecología QuirúrgicaJohn A. Rock , Howard W. Jones III

Te Linde. Ginecología Quirúrgica

Información del libro:

El libro de ginecología quirúrgica más leído del mundo, con traducciones incluso al chino.
• Un tratado clásico que se actualiza desde el Hospital Johns Hopkins de Baltimore hace más de 50 años. Con 75 autores, los más prestigiosos cirujanos de todo el mundo.
• La décima edición, ahora en 1 tomo, presenta los principios básicos de la técnica quirúrgica y los avances más importantes en el campo de la educación del cirujano ginecológico. Es difícil imaginar una revisión más completa de la cirugía ginecológica.
• Se destaca como novedad un apartado llamado buenas prácticas quirúrgicas, verdaderas “perlas de sabiduría” con consejos fundamentales e ideas claras de referencia. Perlas básicas de sabiduría que solo un libro realizado durante más de 50 años por uno de los servicios más prestigioso del mundo puede ofrecer.
• Imágenes de anatomía quirúrgica de los ilustradores médicos más prestigiosos de EEUU. Fotografías e ilustraciones de tal calidad y cantidad, que a veces no hace falta ni leer, solo ver las imágenes puede bastar.
• Todas las técnicas quirúrgicas explicadas al detalle, desde las más clásicas a las más modernas, ninguna queda excluida. El manual completo de residentes y cirujanos ginecológicos.
• Temas completos de cirugía de mama y de cirugía obstétrica para no dejarse atrás ninguna técnica relacionada con el saber del ginecólogo.

 

Mas informacion y compra en

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4147/Te-Linde-Ginecologia-Quirurgica.html

Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando  el codigo de descuento CAMED05-AJ

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.