Serie Directo al Diagnóstico en Radiología

0
1359

¡Ahora llévese los once libros de la Serie Directo al Diagnóstico a un precio especial! solo has de usar los codigos de la imagen
Juntos en su bolsillo clínica e imagen radiológica de Cabeza y cuello. Para ir de la imagen… ¡directo al diagnóstico!

• Desde la patología de la órbita o de la laringe al Schwannoma acústico, todas las enfermedades con manifestación radiológica de cabeza y cuello en un magnífico libro de bolsillo. RX, TAC, RM, Ecografías todas las técnicas según la patología.
• Cientos de imágenes de calidad divididas por enfermedades, con todas las claves para el diagnóstico radiológico. Técnicas de elección, signos claves, hallazgos patognomónicos y todo lo necesario para ir directo al diagnóstico.
• No solo se aportan imágenes, también etiología, clínica, tratamientos actuales…. Una forma de tener resumida la enfermedad junto a la placa, porque no se diagnostican imágenes se diagnostican enfermos.
• Magníficos cuadros de diagnóstico diferencial radiológico, porque se pueden parecer las imágenes pero no se debe confundir las enfermedades. Perlas y errores al final de cada capítulo para los más inexpertos.
• Dirigido a otorrinolaringólogos, cirujanos maxilofaciales, cirujanos estéticos, oftalmólogos, odontólogos, radiólogos clínicos y todo el que deba hacer diagnóstico diferencial en patología de cabeza y cuello.

http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4788/Coleccion-Serie-Directo-al-Diagnostico-en-Radiologia.html

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.