Selectividad 2015, inicio de un sueño

0
255

Faltando pocas horas para que algunos de vosotros os enfrentéis al examen que decidirá definitivamente parte de vuestro futuro, quería desearos lo mejor y recordaros que, con esfuerzo, todo es posible aunque en ocasiones no sea a la primera ni a la segunda.

Mañana (o el día que inicieis la definitiva cuenta atrás), respirad hondo, coged vuestro boli favorito y demostradle a esos correctores del tribunal que vuestra meta pasa sólo por medicina.

Creéroslo porque nadie lo hará por vosotros. Id a por todas y triunfaréis.

Mucho ánimo!!!

 

¿Tienes tú también alguna experiencia que contar? Entra en el apartado de Colaboradores y envíanos tu escrito. ¿A qué esperas? Hay toda una comunidad esperando identificarse con tus experiencias. 

1 Comentario

  1. Ayer acabé Selectividad por 3ª vez. Espero que esta sea la definitiva, porque de verdad quiero estudiar Medicina, es el sueño de mi vida.

    Cuando la gente me pregunta “¿Y ahora qué estás estudiando?” y respondo que sigo con ello después de haber hecho un CFGS, hay respuestas como “¿AÚN?”, “¿Y no has pensado en enfermería QUE ES LO MISMO?”, “Eres cabezota, ¿eh?”…

    Pero también hay gente que me dice “Sé que lo vas a conseguir”, “Te lo mereces”, “¡Hacen falta médicos como tu, que amen su trabajo!” y “Es admirable la dedicación que tienes”. Éstos son los comentarios que me hacen mantener la esperanza de entrar por fin 🙂

Deja un comentario