Extremadura. Acceso y Preinscripción Medicina 2015

0
453

uexplazos2015

1 La preinscripción y la matrícula en titulaciones de Grado, tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los de cursos posteriores, se realizará preferentemente por internet, a través del enlace que figurará, en los plazos establecidos en este calendario, en la página web de la universidad http://www.unex.es
2 Para los estudiantes que accedan a la universidad por la vía prevista en el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (procedentes de sistemas educativos de la Unión Europea/Acuerdos Internacionales), este período estará abierto hasta el 14 de julio de 2015. El día 24 de junio es festivo en la ciudad de Badajoz.
3 El estudiante deberá marcar en la página web de consulta de resultados de preinscripción, en cada una de estas adjudicaciones de plazas, que desea seguir formando parte del proceso para que se le tenga en cuenta en la siguiente adjudicación. En caso de no marcar la casilla correspondiente habilitada al efecto, se entenderá que no desea seguir participando en el proceso de admisión y que renuncia a todas las titulaciones en las que se encuentre en lista de espera.
4 El día 3 de septiembre es festivo en la localidad de Mérida.
5 La lista de espera que se confeccione en el llamamiento público para la última adjudicación de plazas será gestionada a partir de este momento por la Secretaría del Centro en el que se imparta la correspondiente titulación, adjudicándose las plazas vacantes a los estudiantes que forman parte de dicha lista, siguiendo el riguroso orden de la misma en función de su nota de admisión.
6 En función de la nota media de expediente, según intervalos de notas que se publicarán con las Instrucciones de Auto-matrícula.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 de septiembre de 2015 (a

Tercera adjudicación de plazas     21 de septiembre 2015

 

 

 

 

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS VETERANOS (QUE NO SON DE NUEVO INGRESO)
TITULACIONES NO ADAPTADAS AL EEES (Diplomaturas, Ingenierías Técnicas, Arquitectura Técnica, Licenciaturas e Ingenierías)
Matrícula por SecretaríaDel 22 al 25 de septiembre 2015
TITULACIONES DE GRADO
Matrícula por Internet (6)Del 21 al 30 de julio 2015   y del 2 al 7 de septiembre 2015
TITULACIONES DE GRADO (Matrícula por Internet) Y TITULACIONES NO ADAPTADAS AL EEES (Matrícula por Secretaría)
Periodo de Ampliación de MatrículaDel 29 de enero al 16 de febrero 2016

 

 

 

 

  • La preinscripción y la matrícula en titulaciones de Grado, tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los de cursos posteriores, se realizará preferentemente por internet, a través del enlace que figurará, en los plazos establecidos en este calendario, en la página web de la universidad http://www.unex.es
  • Para los estudiantes que accedan a la universidad por la vía prevista en el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (procedentes de sistemas educativos de la Unión Europea/Acuerdos Internacionales), este período estará abierto hasta el 14 de julio de 2015. El día 24 de junio es festivo en la ciudad de Badajoz.

3 El estudiante deberá marcar en la página web de consulta de resultados de preinscripción, en cada una de estas adjudicaciones de plazas, que desea

seguir formando parte del proceso para que se le tenga en cuenta en la siguiente adjudicación. En caso de no marcar la casilla correspondiente habilitada al efecto, se entenderá que no desea seguir participando en el proceso de admisión y que renuncia a todas las titulaciones en las que se encuentre en lista de espera.

  • El día 3 de septiembre es festivo en la localidad de Mérid
  • La lista de espera que se confeccione en el llamamiento público para la última adjudicación de plazas será gestionada a partir de este momento por la Secretaría del Centro en el que se imparta la correspondiente titulación, adjudicándose las plazas vacantes a los estudiantes que forman parte de dicha lista, siguiendo el riguroso orden de la misma en función de su nota de admisión.
  • En función de la nota media de expediente, según intervalos de notas que se publicarán con las Instrucciones de Auto-matrícul

anatomia5o

Deja un comentario