viernes, 5 marzo 2021

Se suspende la tramitación de las solicitudes presentadas para realización de estancias formativas en primer semestre del año 2020

- Anuncio -

Estudiantes

- Anuncio -

Estancias formativas autorizadas, pendientes de incorporación: Debido a las medidas organizativas que los centros sanitarios españoles puedan tener que tomar por la situación actual del brote de enfermedad por coronavirus COVID-19, y que puedan afectar a la gestión de la formación sanitaria, se comunica que, si es posible, antes de viajar a España con motivo de la realización de una estancia formativa ya autorizada, y en cualquier caso antes de acudir al centro de acogida, es imprescindible contactar con dicho centro para recibir las indicaciones oportunas en relación con la estancia formativa.

En los casos en que los centros de acogida decidan que no pueden asumir la realización de la estancia formativa, no será posible la reubicación en ningún otro centro.

Las personas afectadas deberán notificar esta circunstancia a [email protected] para recibir las indicaciones que procedan de forma individualizada.

Estancias formativas pendientes de autorización: Se suspende la tramitación de las solicitudes presentadas para realización de estancias formativas en primer semestre del año 2020, que están pendientes de resolver. Se contactará por correo electrónico con las personas que se encuentren en esta situación, para notificar cuando se retome la tramitación y darles las indicaciones que procedan de forma individualizada

Fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)
- Advertisement -

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -

Related news

- Anuncio -

AMIR Salud - Cursos Preparación Oposiciones de Medicina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)