I Congreso Virtual de Futuros Residentes. Llamada a ponentes

2
1975
I Congreso Virtual de Futuros Residentes. Llamada a ponentes
I Congreso Virtual de Futuros Residentes. Llamada a ponentes

Sin ti, el primer Congreso Virtual de futuros Residentes no sería posible. Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tus conocimientos con nosotros. ¡Te esperamos!

Uno de los momentos más importantes en la carrera profesional de cualquier médico o futuro residente es elegir el hospital o centro sanitario en el que realizará la residencia una vez aprobado el MIR / FIR / PIR / EIR… y visitar los servicios en los que están interesados y poder ver de cerca el día a día en el centro.

Ante la imposibilidad de asistir a todas las jornadas de puertas abiertas, tanto por las cancelaciones de este año ante la situación de riesgo provocada por el nuevo Coronavirus (Covid-19) siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad; como por coincidir en el tiempo, por coste y distancia, hemos optado por realizar desde este y cada año un Congreso Virtual de Futuros Residentes en el que todos los interesados puedan resolver sus dudas.

Llamada a Ponentes para el I Congreso Virtual de Futuros Residentes

¿Y si compartes tus conocimientos con nosotros?

Puedes seleccionar enviar una charla/ponencia y/o responder dudas/preguntas… O lo que creas útil y te sientas cómodo, estamos abiertos a sugerencias.

El Congreso Virtual casiMedicos Residentes celebra su primera edición y ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!

HASTA EL 18 DE MARZO: Estamos buscando ponentes que quieran compartir sus experiencias con la comunidad de Futuros residentes en nuestro primer Congreso Virtual. Un evento sin ánimo de lucro enfocado a ofrecer información directa a los futuros Residentes sobre las características de los distintos Centros sanitarios y Especialidades antes de los actos de adjudicación de plazas.

Una excelente oportunidad para compartir y aprender; ¡esperamos que puedas ayudarnos con ello!

Para el primer Congreso Virtual casiMedicos Residentes queremos que seas ponente y nos cuentes tu experiencia, porque experiencia es sinónimo de conocimiento. Sabemos que tienes muchas cosas que contar y este es tu momento: cuéntanos tu historia … no lo pienses, ¡hazlo ya!

Nuestros ponentes son personas que están dispuestas a compartir su experiencia y conocimiento con otros. Locales, nacionales, internacionales… Todos ayudan a hacer que el Congreso Virtual casiMedicos Residentes sea el lugar para aprender y descubrir nuevas ideas ¿Podrías ser uno de nuestros ponentes? Así que no tengas miedo, tu charla puede interesarnos: sea sobre tu especialidad, tu centro, consejos para elegir plaza, compartir un testimonio, tu historia …

Por cierto… puedes presentar tu ponencia en Español… o en Inglés!

Si tienes dudas o preguntas sobre como enviar tu propuesta, por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Así que… ¿a qué esperas? ¡Preséntate para ser ponente en la Primer Congreso Virtual de Futuros Residentes ahora!

Fecha límite: 18 de marzo

La Llamada a Ponentes estará abierta hasta el día 18 de Marzo a las 23:59 (hora española peninsular) , así que, por favor, asegúrate de enviar tu propuesta a tiempo. Esperamos tener el programa cerrado para poder publicar lo antes posible. Cuanto antes la envíes, mejor.

¡Gracias por querer ser parte del Congreso Virtual de Futuros Residentes 2020!

Ayúdanos a difundir el evento

NOTA: Recuerda que todos los ponentes del primer Congreso Virtual casiMedicos Residentes son voluntarios. Ningún ponente, organizador o voluntario cobra nada; todos aportamos nuestro granito de arena para que eventos como este salgan adelante. Así podemos difundir el conocimiento allá donde sea necesario, en la comunidad casiMedicos llevamos 20 años compartiendo conocimiento con los futuros estudiantes y residentes de Medicina y otras ciencias de la salud. Ayúdanos a difundir el evento compartiéndolo entre tus conocidos y tus redes sociales. #CongresoVirtualResidentes

¿Como asistir al evento?

Entra a la web del congreso https://congresoresidentes.es/ y ahí tendrás el plazo de inscripción ( gratuita ) para los que quieran asistir. Permanece atento y no te quedes sin tu plaza.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 8 Promedio: 4.3)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.